EDICIóN GENERAL
290 meneos
 
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Valentino Rossi logra la victoria en el GP de San Marino seguido de Lorenzo, Elías y Pedrosa

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) sumó su tercer triunfo consecutivo en MotoGP tras ser el más rápido de la categoría en la decimotercera carrera del Mundial, el Gran Premio de San Marino disputado en el circuito de Misano, donde el español Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo, volvió al podio seguido de Toni Elías (Ducati) se reivindicó con la tercera plaza.

| etiquetas: rossi , san , marino , record , motociclismo
141 149 26 K 874 mnm
141 149 26 K 874 mnm
#1 Se le llama ocio
#1 ni que tuviéramos que estar todo el puñetero día pensando en la crisis.
#1 Personalmente, los domingos prefiero no pensar en la crisis y a veces, llámame raro, me gusta ver carreras de motos, por ejemplo.
Tampoco llevo mucho tiempo en menéame, pero lo de los votos irrelevantes en noticias deportivas comienza a ser cansino...Sinceramente creo que debería llevar a una reflexión por los administradores y clarificar/recordar las normas al respecto, porque parece que hay cierta confusión...

Menéame lo hacemos todos y creo que entendí que los votos negativos no pueden servir para censurar, impedir o promocionar un tipo de noticias, sino que sirven para descartar noticias que no deberían ni siquiera…   » ver todo el comentario
Lo que no entiendo es ¿¿¿por qué la noticia es Controvertida o Errónea??? o_o
#15 Esteeee... Fernando Morientes ha ganado 4 ligas de campeones (y llegó a otra final que perdió con el Mónaco), también ha ganado 2 supercopas de Europa, 1 copa intercontinental, 2 ligas y una copa de Inglaterra. Y todo eso sin ser de los mejores delanteros de Europa. Tú me dirás si no ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado. Vamos, que te has lucido con el ejemplo que has puesto.
Valentino! Grande!!
Alguien con karma suficiente puede votar de mi parte a #28 ?
#10 ¿Entonces por qué votaste irrelevante? meneame.net/user/mod/shaken
#15 Elias es bueno, y es totalmente cierto que las decisiones han perjudicado mucho su carrera. Nunca debió haber dejado a Puig, pero bueno, ya ha pagado por todo eso... la de mierda que tragó cuando estuvo con Gresini, cuando le quitaron a su técnico porque a Melandri no le gustaba el suyo...

El tiempo ha demostrado quien era el piloto con proyección, el que ha trabajado para adaptarse a la ducati y lograr resultados. Esperemos que tenga una buena moto, al menos para pelear como hoy.
#37 pues sera cuestion de opiniones
si solo hubiese comentado su malestar hacia noticias deportivas, (o contretamente F1, motos y futbol) porque le cansan o porque no las considera adecuadas para meneame, no me pareceria mal, quizas a otros tampoco (aunque el abunda demansiado el gatillo facil para negativos).

El comentario aqui no pasa nada, ni crisis ni pollas parece que da a entender que la funcion de meneame es solucionar crisis o hablar de ella. Y tu mejor que nadie sabras…   » ver todo el comentario
#9, lo de Toni [Elias] es una pena. Es un piloto que me recuerda al caso de Morientes en el fútbol. Tiene una calidad extraordinaria, pero por circunstancias de la vida parece que nunca ha estado en el lugar correcto en el momento adecuado.

Soy un gran fan suyo, y espero que termine bien la temporada para ver si el año que viene tiene una buena moto y quién sabe si para dentro de dos poder estar en un equipo oficial.
votos negativos: irrelevante: 16 cansina: 2
La verdad, que de de los cuatro primeros, tres sean españoles, y que hayan quedado detras de un mito vivo del motociclismo como es Rossi la veo una noticia estupenda y merecedora de portada... A mi por ejemplo no me gusta para nada en tenis y disfruto viendo a Nadal en todo lo alto...
Son cosas que nunca ha pasado y de las que nos deberiamos sentir orgullosos... pero claro, esto es España y si a uno ni le va ni le viene lo denomina irrelevante.
Lo de cansina ya si que me deja fuera de lugar... si, cansinisimo que los pilotos españoles esten en lo mas alto... ¬_¬ en fin... tiene que haber gente para todo...
#0, te he añadido la etiqueta 'motociclismo'.
#1 Creo que se habrá repetido un millón de veces, pero dado que seguís con lo mismo habrá que repetirlo una vez más; NO es incompatible disfrutar de algo, a la vez que te preocupas por la crisis (además qué es lo que propones).
#13 Coño, pues está en portada. A ver si se mantiene...
Una pena lo de Stoner, ya van dos caídas de la misma forma, muchos rumores sobre los fallos de la electrónica de la ducati :-/

Lorenzo en cuanto tenga los mismos neumáticos que Rossi, y más experiencia, va a poner a Rossi en muuuchos aprietos.

Elias se lo está ganando, en ducati pierden a su segundo mejor piloto, otro error...

Pedrosa bien, daba miedo verlo rebotando con esos neumáticos, ahora paciencia y a prepararse con los bridgestone para el año que viene. Estas carreras serán su pretemporada, pero a ver si con suerte para cheste ya han adaptado la honda a los nuevos neumáticos (a Rossi le llevó 4 ó 5 carreras)

Y Rossi: felicidades por el campeonato.
#25 Se le vé el plumero a leguas.
#15 Lo de Toni sabe realmente mal, parece que ningún equipo esté dispuesto a darle esa oportunidad que ha demostrado que merece en varias ocasiones. Pensaba que le acabarían dando la oficial de Melandri pero ya lo ha dicho claro en una mini entrevista después del podio: "El año que viene estoy libre, así que quién me quiera que venga a buscarme"
#15, #26. Aquí otro fan de Toni. Todavía me acuerdo cuando fui a verlo al circuito de Karting de el vendrell mientras corría con scooters. El tío tiene una forma de descolgarse de la moto que es espectáculo puro. Hoy han habido unas tomas en las que parecía que tocaba el codo con el suelo. Ojalá esté el próximo año en un buen equipo, que se lo merece como el que más.
No entiendo el porqué tantos negativos a #1.
#19 Por esto:

votos negativos: irrelevante: 6 cansina: 1
A mi me encanta Toni, mi piloto español preferido pero no el mejor. Toni se cae mucho y no es regular, peor ni en motogp ni 250, ni 125. Su pilotaje es muy espectacular, valiente y arriesgado, y por ello las caídas son numerosas. Si fuera más comedido no se caería tanto evidentemente, pero tampoco haría esos carrerones que hace..
Aún así a ver si mejora y aprende mejor a saber cuando arriegar o cuando conformarse
#23 No sé por qué dices que Elías se cae mucho: sí que es verdad que se arriesga más que el resto, pero para nada lo veo un piloto que siempre vaya al límite.
#15 Me ha encantado ver que no soy el único fan de Toni, que además de bueno siempre da espectáculo
No es F1, no hay portada. Una lástima :-(
#18 Y me olvidaba de la Copa del Rey que ganó el año pasado con el Valencia (eso sí, jugando más bien poco). Menudo crack...
#10 Perdón entonces, pero ni tanto ni tan calvo. No son incompatibles las dos cosas.
#31 Ninguna de las dos, se llama karmawhorismo xD
un poco aburrida la carrera...
#18, independientemente de los títulos que hayan ganado los equipos en los que ha estado él no ha tenido la oportunidad de ser el delantero de referencia de forma continuada. Sobretodo me refiero a su etapa en el Real Madrid y la selección Española, ya que no sigo en absoluto la liga Inglesa.

Y en el Valencia tampoco ha tenido suerte con la pedazo lesión que ha tenido.
Habría que ver de qué sería capaz Toni con la moto de Melandri. Si con la Alice se lo está merendando...
Pese a que no es un piloto que haya cosechado triunfos importantes como Pedrosa o Lorenzo,para mí Toni Elías es uno de los mejores pilotos españoles que he visto encima de una moto.Es increíble la garra que tiene ese chaval encima de la moto,en el cuerpo a cuerpo hay pocos que luchen como él y eso que es chiquitín.Además es un luchador nato y siempre está con una sonrisa en la boca porque lo que él quiere es pilotar y hacerlo lo mejor que pueda con lo que le dan.Y ahora que le están dando buen…   » ver todo el comentario
Toni es un muy buen piloto. Estas temporadas en motogp ha estado siempre en equipos satelites, si, pero me parece que ha probado casi todas las marcas salvo suzuki y kawasaki. A mi forma de ver esto es bueno para Toni, ya que sabe como funcionan las diferentes maquinarias del mundial y si algun día le llegan a dar una moto oficial tendrá muchas referencias de como usar la moto, que hacer y que no hacer.
#40,a tu acertado comentario añadiría además que cuando ha dispuesto de material de primera categoría,ha sido capaz de hacer correr todas las motos en las que se ha subido,fuesen de la marca que fuesen.
#20, si a marcar el gol que sentenciaba el partido le dices jugar bien poco...
BIEN!!!
Muy bien Valentino. Jorge Lorenzo hoy ha vuelto a estar arriba, pero la parte negativa ha sido la caída de Stoner, ya van dos carreras consecutivas sin puntuar y el mundial cada vez está más sentenciado.
Espectacular lo limpia que dejó la curva Stoner y como Rossi cuando lo pasa se queda mirando para él.
#11 Tranquilo, disculpas aceptadas. Se me da bien imitar a ZP eh? ;)
#2 #3 y #4 y #8, No era irónico. Precísamente lo que quería decir es que no hay que preocuparse por la crisis. Hay que disfrutar del deporte y no pensar en lo negativo, así todos somos mucho mas felices los domingos.
comentarios cerrados

menéame