Hace 11 años | Por roger5 a blogs.lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por roger5 a blogs.lasprovincias.es

"Llegas aquí y está lleno de tetas, de tetes y de tetones", dice Rafa Mora. Tetes y tetas’ es el nombre que eligió Cuatro para un especial de ‘Callejeros’ dedicado a retratar a la juventud valenciana.

Comentarios

saó

El titular que pusieron los de Callejeros es un juego de palabras bastante desafortunado. Tete y teta son palabras valencianas muy utilizadas por los niños que significan hermanito, hermanita; también primito, primita y niños en general.

D

#1 Lo han tomado de lo que están todo el rato diciendo los que salen enel programa. En lugar "tío", "colega" o lo que sea ellos dicen eso.
Enlace al programa completo: http://www.cuatro.com/callejeros/Callejeros-_Tetes_y_Tetas-Callejeros_online_2_1546680074.html

saó

#4, se llaman así entre ellos pero con el significado valenciano de niño, hermano o hermana. Es como nos llamamos por aquí entre familiares, aunque sea más normal en los niños. Teta viene de la imitación de diminutivos como germaneta (hermanita).

D

Un detalle adicional: ¿Os acordáis de las críticas despiadadas a la Ruta Destroy?

Pues a disfrutarlas también, porque había gente en esos ambientes que se drogaba mucho, pero también había gente que estaba porque disfrutaba la música, y más de uno mientras tanto estudiaba su carrera y eso.

D

No entiendo las quejas de los comentarios de la fuente original, esto existe y mucho en Valencia, obviamente claro que existen jóvenes normales y bien preparados, pero como los de la noticia existen mucho y otros aún peores ¿a que si, nano?

D

Página con músicota. Muy apropiado.

D

luego vamos a llorar porque Alemania no nos regala pasta e? Por favor, si sois un pueblo de paletos, teneis una sociedad pues... si, de paletos