Hace 15 años | Por oneisdes a urbanita.tv
Publicado hace 15 años por oneisdes a urbanita.tv

Valencia estrenará Skatepark muy pronto.El nuevo Skatepark formará parte del circuito nacional de campeonatos profesionales,junto a la Avenida dels Tarongers, el nuevo espacio cubrirá una extensión de 1.000 metros cuadrados, y promete convertirse en un punto caliente dentro del circuito profesional de este deporte en nuestro país, albergando competiciones, exhibiciones y muchas más actividades, como cursos y talleres.

Comentarios

D

Y porqué no enviar la notícia cuando se haga realidad?

solivent

#2 Joer bull3tpr00f, me acabo de dar cuenta de que has votado negativo TODOS los comentarios de esta noticia y, la verdad, no entiendo por qué.
Que te parezca irrelevante la noticia no creo que tenga nada que ver con lo que comentemos los demás.

w

#3 Esperate que terminen y se vea en que acaba todo... que ultimamente cualquier cosa que promueva un politico tiende a ser sospechosa

Por lo demas , no se porque prohibir patinar por las calles

Saludos

D

#1 prohiben patinar por las calles de la ciudad pero a cambio hacen una zona para hacerlo..es un ejemplo a seguir, no crees?

D

La respuesta es clara #1 #3 #4 . Seguirá prohibido. Pero mientras damos obra pública a los amigos contructores. Luego ya veremos si se puede o no patinar.

solivent

Mmmmm, que raro, primero prohiben circular con patines en prácticamente toda la ciudad:
El Ayuntamiento de Valencia aprueba la norma que sanciona con hasta 500 euros circular con patines por la acera

Hace 15 años | Por ArdiIIa a actualidad.terra.es


Y ahora resulta que están a punto de inaugurar un SkatePark privado... para que luego digan que las casualidades no existen...