Hace 8 años | Por Pauer a canal7televalencia.es
Publicado hace 8 años por Pauer a canal7televalencia.es

Las playas de valencia contarán con una zona reservada para el libre acceso de los perros. La medida se pondrá en marcha el próximo año.

Comentarios

D

#3 yo tengo que recoger la mierda que mi perro va dejando por mi ciudad. es lo mismo que ocurre con ellos...

ipanies

#5 Visto así, puede tener su lógica lol

elgranpilaf

#1 Si van a dejar entrar a cualquiera paso de llevar a mi perro

D

#1 Mis perros se sienten insultados por tu comentario

drschaffhausen

Y las llamarán "playas de mierda". Literalmente.

Campechano

#2 Ya son playas de mierda sin perros. Tendrías que ver tú cómo estarían las playas de mi pueblo en verano si no pasase todos los días la máquina que filtra la arena. Y te puedo asegurar que la mayoría de los que en invierno vamos con el perro a la playa recogemos las cacas, y en verano haríamos lo mismo, al contrario que muchas personas

ur_quan_master

#7 Las mierdas en las aceras de mi calle me hacen pensar que tienes una imagen idealizada y poco realista del mascotista medio.

Campechano

#8 Hablaba de los que vamos con el bicho a la playa, no del que tiene una mascota encerrada en un piso todo el día y lo saca a toda prisa por la noche un rato cuando baja a tirar la basura. Cuando te molestas en subir al perro al coche para llevarlo a la playa a que haga ejercicio, a costa de llenarte de arena y a veces acabar mojado en pleno invierno sueles estar más concienciado. Me refería a los que tienen perro, no a los que tienen un peluche animado

ur_quan_master

#9 Ok. Encantado de hablar con una criatura de luz roll

Campechano

#10 Gracias, pero deberías haber puesto este emoticono

D

Y qué pasa con los gatos ....