EDICIóN GENERAL
680 meneos
4832 clics
“Vale que estamos jodidos, pero Sánchez duerme bien”: reacciones a la frase que va a acompañar al presidente la campaña

“Vale que estamos jodidos, pero Sánchez duerme bien”: reacciones a la frase que va a acompañar al presidente la campaña

De afirmar que "no es ningún problema" que Podemos entre en el Gobierno, a asegurar que con ministros de esta formación “no dormiría por la noche”: este el cambio de Pedro Sánchez en los últimos meses. La primera frase la dijo en abril de este mismo año. La segunda ayer, en una entrevista concedida a La Sexta, la primera desde que supimos que finalmente vamos a una repetición electoral.

| etiquetas: presidente , pedro sánchez , psoe , unidas podemos
219 461 14 K 333 ocio
219 461 14 K 333 ocio
Dormidina. Recomendada por la CEOE para no tener sueños socialistas
#4 Pues a los que creas que han demostrado más con hechos que con palabras dentro de sus limitaciones actuales y considerando que nadie puede ser perfecto y a gusto de todos.
#51 Perdón, me cole. Ese comentario no era para ti.
#51 :-O no he entendido nada. El comentario era para mí?
#55 Perdón, me cole. Ese comentario no era para ti.
Me quedo con el ZASCA de Ada Colau, que sabe lo que es pactar un gobierno de coalición en la situación inversa, puesto que ella si llegó a un acuerdo con el PSOE.
#11 Pues no es la mejor para hablar conociendo cómo ha conseguido llegar al ayuntamiento esta vez.
Si no fuese por el "sentimiento de estado" de Valls de Ciudadanos (ahora ya no) que se abstuvo sin pedir nada a cambio, habría gobernado Maragall. Hay que recordar que ella intentó primero pactar con ERC, pero no llegaron a nada, con PSC acabaron fatal en el anterior mandato y rechazó el apoyo de Cs aunque se lo daban de gratis.
#38 Hasta dónde yo se, ha conseguido llegar porque ha sido la que ha conseguido democraticamente los apoyos necesarios. La única y más legítima manera de llegar ahí. Y además, ha tendido la mano al PSC que ha entrado a formar parte del consistorio. No se me ocurre nadie más indicado para darle lecciones a Sánchez.
#50 No sé por qué dices lo de democráticamente, nadie lo ha cuestionado, estamos hablando de si puede o no dar lecciones.

No es la mejor para dar lecciones, precisamente porque no consiguió los apoyos con su esfuerzo ni por méritos propios. Le tendió la mano a ERC antes que al PSC (aunque su partido no es independentista) y no llegaron a ningún acuerdo. Al PSC le dio todo el poder en temas en los que no se querían mojar, aunque sean importantes como la seguridad ciudadana y además rechazó el…   » ver todo el comentario
#65 A ver, que nadie está hablando de los apoyos, estamos hablando de FORMAR GOBIERNO. Ada Colau no tenía ninguna necesidad de invitar al PSC a formar parte del consistorio. NINGUNA. Ya tenía los apoyos para la investidura (Valls). ¿Hasta aquí lo entiendes? Pero lo hizo. No tuvo ningún problema en que el PSC formara parte del "gobierno de coalición" que iba a gobernar la ciudad de Barcelona. Así que, repito, no solo puede dar lecciones, es que además es la más indicada para hacerlo.
Los que no duermen bien son los miles de desahuciados, los millones que no llegan a fin de mes y tienen que dar de comer a sus hijos, los que no duermen bien, hijo de la gran puta, son los miles de españoles que tienen que emigrar de este país por vuestra mierda de política.
¡HIJOS DE PUTA!
*Hay que decirlo más.
#16 Hay que decirlo más y más alto. Irresponsables que a las puertas de una nueva crisis no son capaces de ponerse de acuerdo. Y Sánchez a la cabeza en insensatez. Lo único que le deseo es que el PSOE baje y tenga una buena lección en las urnas. Este chaval no merece ser presidente.
P. Sanchez, la verdad que cada día es peor actor (me recuerda a esquina). Ni siquiera sabe continuar una trama adecuadamente.
El Bello Durmiente.
#3 Pierre Nodoyuna, más bien.

Y Carmen Calvo como Patán
#3 Hasta que el veleta naranja le de un beso
#3 Yo lo asocio más con Maléfico 8-D
Este Pedro Sánchez es un crack, no dormiría por las noches con ministros que no tienen experiencia. Anda que Maxim Huerta o Pedro Duque tienen experiencia gestionando ministerios.

Si se hace un recopilatorio de frases dichas por Pedro Sánchez que contradicen lo que más tarde dice/hace tendríamos para escribir un libro entero, y eso que relativamente tampoco lleva tanto en la palestra. Teniendo en cuenta que es político es comprensible que sea un hipocrita ¿pero a este nivel tan descarado?
#18 Su palabra no vale nada. Te dice una cosa y la contraria en la misma frase.
#27 ¿EN que parte de esa frase se niega a si mismo? En ninguna palabra. ¿En que frase de la entrevista? En ninguna. Pues eso.
#76 Lo decía en general pero en concreto en la entrevista por ejemplo dice que le es imposible ver a Podemos en el Gobierno pero que son los socios preferentes a la vez que acude a los brazos de Cs a la mínima.
Este hombre es la contradicción en si misma.
#81 "a la vez que acude a los brazos de Cs a la mínima." Es tan minima vez que se pueden contar con los dedos y menos este año.
En Castilla y León si pidieron ayuda a Cs, pero es que Podemos casi desaparece de la comunidad. Así en esa comunidad solo había dos opciones:
-Que gobierne el PP
-Pactar con Cs

En el resto de veces fue para pedir la abstención en alguna otra comunidad o abstención para que haya gobierno. El resto es tu fantasía.
#18 y con todos.. empezando por pablo y rivera
Qué decepción, ¿en el Falcon no se puede dormir tampoco? Si hasta en clase turista ves a los necesitados echaditos un rato...

... por otro lado Rivera ya está elaborando su minuto de oro para cuando haga falta "¿oyen eso? Son los ronquidos de Sánchez en la Moncloa, que perturban el silencio"
#19 Jajaja positivazo
Propongo una charanga continua con tuna, mariachis y cacerolas frente a Ferraz o cualquier lugar donde duerma este HDP para que no duerma en años.
#6 HDP. Estoy pensando, eeeeee, ya: ¿Hombre de patria? ¿Héroe durmiendo en paz?...
#13 si, eso, mas o menos.
#13 Hisopo del Papa.
Creo que este infraser ha conseguido superar a Rivera por un tiempo en mi vomitómetro
#8 No te preocupes dentro de unos meses se "forzara" un gobierno PSOE-Cs como ya quisieron pactar y listo.
#36 Vives en un sistema parlamentario, tu opinión es irrelevante. 11 de 18 gobiernos de la zona euro son de coalición.
#40 El próximo lo será; descuida. Concretamente, del PP, de Cs y de VOX.
Ahí se verá la relevancia de tu opinión y, muy probablemente, la del partido con el que simpatizas...
;)
#42 Digo que es irrelevante tu opinión por qué para tener un gobierno monocolor hay que tener la mayoría absoluta de la cámara. Es tarea del partido que quiera gobernar buscar los apoyos necesarios. Qué tú quieras un gobierno monocolor con 123 escaños me parece bien, pero necesitas convencer a, al menos, otros 53.
Si gobiernan esos que dices será responsabilidad de Pedro Sánchez por no haber sido capaz de sumar apoyos para su investidura. Al menos así podría dormir bien por las noches.
Es lo que tiene no trabajar no te cansas y duermes muy mal. Y claro tener cosas pendientes y no ser capaz de solucionarlas quita mucho sueño. Estimado Albert.
Claro, fue su primera decisión cuando llegó a Moncloa, cambiar el colchón, sólo faltaba que no durmiera bien.

www.meneame.net/story/pedro-sanchez-primera-decision-como-presidente-f


Puto egocéntrico de los cojones.
#29 bueno es un poco raro imaginar a Sánchez durmiendo en la misma cama que rajoy {0x1f602}
#39 Ah, pues que no se queje de que no duerme bien.
#39 sería un buen castigo para los que no consiguen acuerdo de gobierno.
Sr. Presidente le recomiendo un Vladimir, una buena paja (en este caso mental que es la que lleva ya) y a dormir.
#24 Eso es más de UPyD... :troll:
#31 En cuanto al parlamentarismo y la representatividad nadie va a poner en duda ni siquiera una coalición PP+PSOE

Otra cosa es la coherencia en los discursos o las preferencias de los votantes, eso es perfectamente criticable
Paja. Mano de Santo (literalmente)
Tendríamos que votar en masa a Podemos y que les pique pero bien. Si el PSOE y CEOE no los quieren ni en pintura, es que son justo lo que necesitamos.
#46 Claro o tirarnos por el balcón directamente.
Podemos para los debates de TV y ya cansa
A mi también me cuesta dormir bien con una cabeza de caballo al lado.
#12 Pero el PP no tenía nada que ver con este lío ¿no?
#31 Pues perdona que te diga, pero cuando PSOE y Cs firmaron un pacto, Cs tenia 35 asi que... xD.
#60 Y qué gobierno dices que compartieron?
#61 El mismo que con Podemos ninguno, la diferencia es que Pedro Sanchez es presidente gracias a UP, cosa que no pudo hacer Cs.
#62 La cosa es que Podemos sí esperaba sillitas. Porque es lo que quieren: sillitas. No les valía un programa...
#68 Si solo quisieran sillitas como tu dices, Irene Montero seria vicepresidenta de florero, hay algunas cosas que no cuadran por mucho repetirlas, programa ? que medidas de UP han aceptado el PSOE ? dime alguna por favor, gracias.
#69 He leído por aquí hasta la saciedad que el SMI de 900€ fue por la clara influencia de UP.
Así que o aceptamos que el programa funciona o le damos el mérito a PSOE; lo que tú prefieras...
Rajoy pasó a la historia por" los hilillos de plastilina" , Pedro Sanchez pasaá por su insomnio.
no se que es más irrelevante el sueño ligero de Sánchez o este meneo.
#25 Digo yo que en eso todos estamos de acuerdo. Igual de válido es si el extremo centro de PsoE y Cs se ponen de acuerdo.
#26 Ahí quería yo llegar...
Los que defienden la representatividad en el gobierno, deberían pararse a pensar por qué no sería mejor, incluso, una coalición donde se viesen representados un mayor número de españoles. UP tiene 42 diputadillos de nada...
#30
#31 No sé si mejor, si más estable. Por supuesto todo el mundo entendería a Rivera como vicepresidente y ministros de C's.
El problema es que el "querido Albert" no quería saber nada de Sánchez.
#33 No todo el mundo. Yo, por ejemplo, defiendo que el gobierno debe ser en solitario...
Pero a muchos se les llena la boca hablando de representatividad porque un partidito ha sacado 42 escaños.
#36 Osea que solo valen los votos del que tenga mas
#63 Si te parece es más lógico que dirija la política de un país el partido minoritario... No te jode!
#67 Hay una palabra que es "proporcionalidad", que significa distribución justa
#77 Creo que quieres decir 'equidad'.
#79 ¿Ves como estudiar vale para algo? Vuelve al cole, pronto serás un constitucionalista convencido y un buen hombre de derechas; sólo necesitas más conocimiento.
Para dormir nada mejor que una paja y dos vasos de agua
A mi entender la estrategia es clara, donde antes los simpatizantes les gritaban con rivera no .... Ahora lo que toca es atacar a pedemos esta campaña para quedarse con sus votantes , eso h vivir en su burbuja donde la poblacion es imbecil y no tiene dos dedos de frente...
#23 No lo hara.
rata traidora!
¡Qué alegría da saber que no habrá un gobierno de coalición!
Ahora sólo queda esperar para saber si habrá uno en que UP se baje los pantalones o un trifachito...
#17 Ahora sólo queda esperar para saber si habrá uno en que UP Cs se baje los pantalones o un trifachito...

Corregido
#21 #23 Supongo que era mejor una coalición en la que la representatividad fuese la norma, no?
#25 NO entiendo lo que quieres decir.
#17 No te equivoques sera Cs quien se bajara los pantalones por el bien de "Esssspaña".
Del "No es no" al "Ná de ná"
#28 él sólo ha dicho "No es No" a Podemos.
A Rajoy le dijo "No es dimito para lavarme las manos cómo Pilatos" y a la sociedad, en general, le dijo "... es No cuando entre las piernas nada te cuelga" y "No es olvídalo" con la reforma laboral y la ley mordaza.
En mi opinión, a una persona se le debe permitir cambiar de opinión. Y en honor a la verdad, Pedro probablemente conoce mejor a Podemos hoy que hace medio año.
#47 hace medio año Pedro Sánchez se atrevía a levantar el puño en alto en público... no lo volverás a ver hasta pasado noviembre, seguro.
Es totalmente licito no querer meter al sátrapa Iglesias y a su mujer en el consejo de ministros. Al chepas le ha podido las avaricia. Sanchez lo va a arrasar como a arrasado a todos sus rivales políticos. Sanchez tiene la baraka, se carga todo lo que se le cruza. Dep Podemas.
#32 Pero si propuso excluir a Pablo Iglesias y este acepto. Y aún así no ha habido acuerdo.
#32 No poder parecer de izquierdas por miedo a no dormir puede ser algo que los electores de Ken tengan en cuenta en Noviembre.
comentarios cerrados

menéame