Hace 3 años | Por Albertifosi
Publicado hace 3 años por Albertifosi

Comentarios

Fernando_x

Claro, se te han cruzado los cables porque te han engañado sobre lo que es y quiere el feminismo. Y sobre todo, esas preguntas vacías como "y que pasa con los hombres".

Aclárate sobre qué problemas tienes sobre el feminismo, qué no te gusta y qué no te gusta, y haz un artículo más sosegado. Porque este no se entiende nada.

Cyberbob

Es el principal problema de los tabúes: que hay partes interesadas que los mantienen.
Ejemplos: prostitución, feminismo de 3ª ola (¡¿desde cuando la gente convoca manifestaciones para defender las tesis del propio gobierno?!), suicidio, 'violencia machista' ...

editado:
creo que hay que profundizar más en las causas de las cosas y sobre todo educación: sexual y emocional.
Mientras esos temas se eviten y nadie hable de ello jamás se van a resolver.

JohnnyQuest

#0 Creo que hay una confusión entre feminismo y teoría queer, que no me extraña que tengas porque ahí fuera también se mezcla. Pero para gran parte del feminismo, las diferencias son tan evidentes que son necesarias para justificar la emergencia de roles de género y prejuicios sexistas. Si no hay diferencias, no hay base material por la cual discriminar. Por eso, la teoría queer se tacha como otra faceta del posmodernismo, del individualismo radical. Date una vuelta por "El Jacobino", donde tienen una tertulia con un par de feministas que resulta reveladora por la sencillez de la exposición.

En todo caso, quién te va a echar por una tontada? Anda, anda...

johel

¿Esto es todo? Como mucho da para sacar las palomitas y esperar a que venga el siguiente articulo con carrerilla ya cogida.

D

Pienso que la mujer actúa mas por amor y el hombre por posesión. Cuando la mujer le dice al hombre que ya no le quiere y que se va, éste coge y la mata "porque era suya".

D

#_3 El feminismo, esa cosa amorfa y abstracta que cuando te quejas de ella te empiezan a decir que hay muchos feminismos, que cada uno lo interpreta y al final no queda nada, que no hay un portavoz del feminismo, porque cuando se trata de criticarlo, nadie es feminista realmente.

El feminismo no repartirá carnés, pero reparte strikes, al menos en meneame. lol