Hace 11 años | Por m12 a calabardina.com
Publicado hace 11 años por m12 a calabardina.com

En relación a la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que tumba la Ley Regional del Suelo, dejando en suspenso el proyecto urbanístico de Marina de Cope, ha señalado que el Gobierno regional se encuentra únicamente con un «error de formas» que se subsanará. De esta manera, el Ejecutivo no piensa renunciar a un proyecto, que según recalca, es fundamental para la Región. «Es uno de los desarrollos urbanísticos con menor edificabilidad de España y el litoral murciano es uno de los menos edificados del país», ha subrayado para justificar

Comentarios

c

Es increíble como les gusta destruir su tierra. Y, ahora que lo pienso, también es privatización del espacio público.

p

Que va a decir? Que es un inutil? Que el queria irse a disfrutar de lo robado, en las ultimas elecciones y le obligaron a quedarse y comerse el marrón? Es lo que tiene ir de macho alfa, que cuando empiezas a perder las fuerzas, siempre hay muchos aspirantes dispuestos a despellejar al antiguo lider.

Al tiempo.

p

¿Que con cuantos cientos de millones de euros van a contribuir CAM y Bankia a esta locura especulativa de miles de viviendas totalmente sobrantes y sin ninguna salida?
¿Cuantos millones de pardillos tendremos que bajarnos el sueldo para rescatar esta estupidez?