Hace 15 años | Por Eiji a ohcaspita.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Eiji a ohcaspita.wordpress.com

Los problemas de las mujeres se curan con un poco de yogur

Comentarios

.hF

Txumari Alfaro no sé. El ginecólogo de mi hermana (y mi hermana es médico y estaba de acuerdo) dice lo mismo.

(Algo de nosequé florabacteriana, no me preguntéis más)

D

Con Lactovacilus y L-casei inmunitas

Sephirel

#2 qué ha dicho actimel no petit suisse! lol

D

Como sus lavativas de café no hay nada lol

entamoeba

El pH vaginal es ácido, entre 3.8 y 4.5 más o menos creo. La flora bacteriana esta adaptada a este pH, si este cambia, cambia la flora bacteriana y aumentan las posibilidades de infecciones (hongos o bacterias dispuestos a ocupar el nuevo lugar que hay disponible). Hay unos bacilos de Döderlein que metabolizan la glucosa en ac. láctico y mantienen los valores de pH adecuados.
Los jabones íntimos, se diferencian de otros jabones en su pH, tienen que mantener el pH vaginal en el intervalo adecuado. Los comprimidos vaginales se diferencian de otros comprimidos es sus excipientes, llevan principalmente lactosa, para favorecer el metabolismo de los bacilos de Döderlein. Lo del yogur no es tan descabellado.
Hace tiempo que no veo a este señor. Lo que hacia entonces era recopilar caseros de nuestras abuelas. Otra cosa es que funcionen o no, pero son igual de raros como los de mi abuela, unos tendrán su sentido otros serán ridículos. El problema es que habrá quien crea que estas cosas son las únicas que funcionen.

D

De peque a mi me daban 2.

muleyhassan

Txumari no se si es un concinero extraterrestre bebiendo orina o es un terrorista con armas biológicas

D

¡¡ACTIMELÍZATE!!

Zzelp

¡¡VAGINALÍZATE!!

D

¿Y no vale un poco de NATA? lol