Hace 6 años | Por guiller a efesalud.com
Publicado hace 6 años por guiller a efesalud.com

Pediatras expertos en vacunación infantil reclaman la inclusión de las vacunas del rotavirus y del virus del papiloma humano (VPH) para niños en el calendario oficial con financiación pública, ya que lo consideran una cuestión de salud pública

Comentarios

guiller

"En países como Finlandia, Bélgica, Austria, Reino Unido, Alemania o Italia, está en sus calendarios vacunales y la OMS insta a incluirla, recuerda el doctor Salamanca.

En España, la vacunación de 400.000 niños al año evitaría 7.000/8.000 hospitalizaciones, 50.000/60.000 consultas, y un ahorro de unos 28 millones de euros al Sistema Nacional de Salud, afirma el pediatra."

D

#3 https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2017/01/28/sentencia-del-tribunal-supremo-federal-de-alemania-sobre-el-virus-del-sarampion/ No existen evidencias de que exista un virus dl sarampión. A mi no me pusieron vacuna por prescripcion medica hace 47 años cuando pasé el sarampión...incluso me pareció divertido...

Azucena1980

Extendiendo el autismo frente a la muerte de abuelas.

shinjikari

#1 Extendiendo el autismo frente a la muerte de abuelas.

No entiendo el chiste

Azucena1980

#2 Viene por este hilo, en el cual un furibundo meneante vacunista perdió a su abuela por culpa de los antivacunas.

Demasiadas conexiones cerebrales pueden ser el origen del autismo [ENG]

Hace 6 años | Por --553023-- a neurosciencenews.com

shinjikari

#5 Mira que me dan "coraje" los antivacunas, pero a este señor se le fue un poquito la olla.

l

El rotavirus, completa el doctor Mares, “es una enfermedad invisible, un virus oculto, pasa por delante, está en todos los sitios, pero no se ve. La varicela, por ejemplo, sí. Pero todos los niños lo pillan. Provoca dolor, vómitos, llanto, perdida de peso, deshidratación….y en países en desarrollo muchas muertes. Una de cada 4 diarreas en menores de dos años es por este virus”.


Y es aquí cuando se ve la importancia de la sanidad pública de calidad...menos recortes y más garantías de salud para nuestros niños.

D

me parece muy poco apropiado y demasiado raro y poco democratico
que una web que publica semejante noticia
no de opcion a replica publica