Hace 2 años | Por --680500-- a cadenadial.com
Publicado hace 2 años por --680500-- a cadenadial.com

Según el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol de Estados Unidos beber alcohol en cantidades excesivas podría reducir la respuesta inmunológica de las vacunas

Y ¿cuánto se considera una ingesta excesiva de alcohol? Pues cuatro unidades de alcohol estándar en un día para los hombres y tres para las mujeres. Teniendo en cuenta que una unidad de alcohol, por ejemplo si es cerveza son 355 mililitros, pues con tres cervezas diarias sobrepasaríamos el límite de lo recomendado.

Comentarios

Die_Spinne

#7 Pues lis ingleses se han vacunado y no les ha ido mál (y no creo yo que hayan dejado de pimplar)

D

Me lo creo porque ya lo avisaron los rusos hace meses.

El_Cucaracho

Estamos jodidos

¿No lo decían con la Sputnik?

D

ok, 3 cervezas diarias, no bebo en exceso lol

Peachembela

creo que el alcohol no puede estar dentro del organismo por eso el cuerpo humano trata de desecharlo como sea

Shuquel

Y cuántas horas tienen que pasar para que puedas beber desde que te vacunas?

Shuquel

#9 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

wachington

Si los estudios de las empresas vitivinicultoras dicen que el vino es bueno y los estudios sufragados por empresas que comercian con azúcar no llegan a conclusiones negativas sobre el consumo de azúcar, pues será normal que el Instituto nacional de abuso del alcohol diga que el alcohol es malo para los que se vacunan.

Ya sabemos que cada uno barre para su casa.

D

o sea, vacunados, con microchis y abstemios... lo que los gobiernos no han conseguido, lo ha conseguido un virus... más carne para los conspiranoicos.

koe

Verano. Vacuna y celebraciones. Ya verás...

D

Le quieren joder la campaña a Ayuso.

Ahora se explica el caos en las vacunaciones ...