Hace 6 años | Por --32677-- a xataka.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a xataka.com

Resulta muy difícil ser optimista ante el avance del movimiento antivacunas. También es difícil pensar que vamos a conseguir pararlo incluso usando nuestras mejores herramientas persuasivas. La tendencia social hacia el crecimiento del rechazo a las vacunas parece sólida y todo hace pensar que es muy difícil de frenar.

Comentarios

D

A los antivacunas solo se les puede vencer en su terreno, el de la cultura, RAE: usos y costumbres, es decir, fomentar la costumbre de vacunarse sin hacer preguntas estúpidas, de la misma manera que millones se hipotecaron a 30 años para pagar el m2 a 3000 € y no hicieron preguntas.

LOLZ para los magufos.

m

Esto trata de modificar un virus y lanzarlo al medio con la intención de contagiarnos a todos!!!!! Yo no soy antivacunas pero voy a terminar siéndolo. La historia de la medicina oficial también está llena de errores de graves consecuencias.

D

#2 ¿Medicina oficial? Magufo detected. tinfoil

D

#2 Irónicamente la vacuna oral de la polio funciona así, y es una cosa buena cuando hay brotes fuertes en zonas con poco nivel de vacunación y problemas de salubridad.