Hace 3 años | Por rojo_separatist... a as.com
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a as.com

En Cuba, siguen trabajando en su propia vacuna, Soberana 02, la cual, según los científicos del país, entrará en fase 3 el próximo mes de marzo. Con esto, empieza su recta final hasta su aprobación, que esperan que llegue pronto.

Comentarios

sorrillo

#4 Es gracioso que tengas todos esos personajillos imaginarios que hacen cosas y les pasan cosas.

Pero ese tipo de alucinaciones pueden pasar de ser graciosas a peligrosas en nada. Busca ayuda profesional.

rojo_separatista

#5, veo que te ha picado el primer comentario. Ánimo.

sorrillo

#6 Te he visto pulular por aquí estos días con continuos lloriqueos victimistas inventados y he creído sensato aconsejarte que busques ayuda profesional.

sorrillo

#1 Busca ayuda profesional, anda.

D

#1 Que trauma tenéis con la guerra de bloques. A ver si avanzais algo que ya no estamos en los años 80.

Toda la suerte del mundo a los cubanos.

zenko

#1 y por que habríamos de burlarnos? que tengas unas ideas políticas erróneas no hace que cuando apliques el método científico logres que las cosas funcionen, de ahí la grandeza de ese método

ArtVandelay

La vacuna sabrosona. Ojalá funcione y los ensayos clínicos sean exitosos.

i

Tanta importancia que se han dado las farmacéuticas y ahora resulta que cualquiera hace una vacuna. Si hasta España ha hecho una! Y un laboratorio pequeño alemán dice que
"Un alemán de 74 años, en su pequeño laboratorio hace su propia vacuna con muy alto porcentaje de efectividad. Las grandes compañías no les hace mucha gracia que alguien en su pequeño laboratorio les ponga en evidencia. Parece ser que, según el autor no es tan complicado como dicen las grandes compañías "
Un pequeño laboratorio aleman se hace su propia vacuna y la prueba con 60 pacientes. DE

Hace 3 años | Por riska a t-online.de

aironsai

Pues nada, ahí está Cuba, con un bloqueo brutal durante décadas, haciendo su vacuna, que seguramente funcione y además la dará al resto de países vecinos en condiciones precarias, Honduras, El Salvador, Nicaragua, etc... pueden estar de enhorabuena por los avances de su país vecino pese a esos bloqueos que sufre.