edición general
590 meneos
1958 clics
La vacuna rusa Sputnik V tiene más de un 95% de eficacia y costará menos de 9 euros

La vacuna rusa Sputnik V tiene más de un 95% de eficacia y costará menos de 9 euros

La vacuna rusa Sputnik V mostró, 42 días después de la primera dosis, una eficacia de más del 95 %, según informaron hoy en un comunicado el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).

| etiquetas: sputnik v , covid
#16 hatajo =/= atajo
#135 No, no se van a poner a la venta al público (siento decepcionarte) las compran los gobiernos sin consultar a los expertos, se hace por amiguismo y lo que diga Europa o EEUU.
Menos Hungría que va un poco a su bola y se salta las directrices del tío Sam:
www.niusdiario.es/internacional/europa/hungria-desmarca-compra-vacuna-
#232 Ya leí que a los mandatarios húngaros les gustan más las directrices del tío Putin.
Espero que les sea útil y les proteja de los efectos de la infección por SARS-Cov-2 tanto o mejor que las que van a usar por aquí.
#264 Querrás decir... que los mandatarios húngaros son los únicos que tienen libertad para escoger de "entre todas" las vacunas posibles.
Por cierto ya te digo ahora que la Pfizer y la Moderna son una mierda (no por su eficacia) si no por su alto precio, su coste de mantenimiento y su dificultad de distribuirse.
Por lo que las dos con más posibilidades son la Oxford y la Sputnik (la China no se... es un misterio)
#58 comentario al símil del año. xD
#242 Por si te interesa el prologo de la historia, bastantes años más tarde me encontré con el susodicho señor en otro contexto, y me reconoció no solo que hice bien en fingir lo del DNI, sino que me busco a la semana siguiente en el listado por si me había tocado con un examinador amigo para pasarle el recado.
#72 Me rindo a sus pies!!!
#127 Siempre queda un poco más de hoyo por cavar.
#85 Gracias por subirlos a la categoría de chistes. En cuanto a la naftalina, pese a su fama de preconstitucional, tiene propiedades beneficiosas. Para empezar ahuyenta las polillas...
#196 Más viejo que la injusticia: www.nature.com/articles/43977

Y por favor, ya has visto como comento y quien soy, así que controla la bibliografía y deja de hacerte el listo mientras eres anónimo. Yo no lo soy.
#58 Si eso te parece que hace Europa con Rusia alucinas.
Y por qué la vacuna rusa es la buena y las demás un timo? Depende de lo bien o mal que nos caiga el país?
Ya bueno, en China no puedes tener Facebook o mirar youtube pero seguro seguro que si eres funcionario y te mandan vacunarte te puedes negar sin problemas.
#18 Porque no reconocen su autoridad mutuamente.
#10 La vacuna de Oxford va a costar 3€...
#10 repe
#62 Pues si que me fio si. Me fio mil veces mas de los que han comunicado los efectos adversos y han documentado las pruebas de aquellos a los que les salio a la primera una vacuna cojonuda sin efectos secundarios xD,
#179 Lo sabemos porque han publicado sus protocolos. Gamaleya no lo ha hecho.
#38 déjale en su Mundo Paralelo {0x2122}
#148 Suscribo literalmente.
#4 no y varias veces no.
Falta la siguiente, la de Corea del Norte, con un 120% de eficacia y a 0.5€ la dosis.
#38: Sí, pero habría que ver si es el líquido o ya pinchada, ojo. Y no digo que la rusa sea igual, cuando hablen de costes, hay que mirar el coste global, que sino un helado costaría 5 céntimos o incluso menos, y lo que suele costar es la cadena de frío, la venta, la exposición del producto...
#204 En principio, la conservación y el transporte de la de Oxford son bastante sencillos (a temperatura de 2-8º), a diferencia de la de Pfizer, que requiere mucho más frío. Por otra parte, te olvidas de un factor importante: el lucro. En este caso, Oxford ha dicho que su vacuna se venderá a precio de coste (3€) durante la pandemia en los países desarrollados, y que este precio se mantendrá de forma indefinida en los subdesarrollados.
#90 Ah, pero han informado de ellos, ¿no? ¿La vacuna rusa no los tiene?
#225 y la Pfizer?, y la moderna? (puesto a jugar, jugamos todos, no?)
#226 ¿Y porque? La vacuna principal que ha solicitado el gobierno es la de Oxford, que es la que vale 3€. De todas formas tanto Pfizer como Moderna han hecho publicos sus protocolos. Esta laboratorio, todavia no.
#230 No, el gobierno ha solicitado la vacuna Oxford y la Pfizer junto con la Moderna, vamos que ha pedido 3 de las 4 vacunas que están más avanzadas (hace falta decir cual no han comprado)
En cuanto a la vacuna Sputnik puedes encontrar sus resultados de la Fase I y II en la prestigiosa revista "The Lancet"
#2 me flipa los votos que te han dado
#258 hay que machacar al disidente.
#10 la de Oxford es más barata
#259, y la menos eficaz.
#262 la verdad es que ya he visto suficiente falsificación de datos durante esta pandemia como para creerme nada de nada. Veremos los resultados de poner las vacunas y ahí me creeré esas estadísticas.
#131 He dicho que "es preocupante", acaso has leído en mi comentario que la vacuna Oxford sea mala o que no funcione.... solo digo que la gente animada por los medios de comunicación, ven solo cosas buenas de las vacunas Europeas y Americanas, sin valorar que quizás no sean las mejores.
Ahora mismo la vacuna Pfizer presiona para acortar los controles de seguridad y no veo que los medios pongan el grito en el cielo (cuando se ha acusado a la Sputnik V de saltarse un millón de pasos sin prueba alguna)
es.euronews.com/2020/11/20/covid-19-pfizer-pide-una-autorizacion-de-em
Doble vara de medir!
Pone una noticia de un medio oficial ruso que Rusia informe que ha comenzado la vacunación masiva. Tienes medios como Rusia Today.
¿Un medio oficial ruso que informe de esté hecho?
#180 Cuando dice "vamos a comprar" se refiere a un conjunto sin nombrar ninguna en concreto; Que ha estas alturas tenga que explicar estas cosas....
Si hubiera dicho vamos a comprar la vacuna Oxford que es más cara y necesita congelarse, pues vale, pero es que su comentario incluye vacunas como Pfizer o Moderna, que si acierta en su comentario, por lo que decir que miente o manipula es falso.
Pero bueno, piensa lo que prefieras
#138 De momento mejor esperar a ver los resultados de la fase III de todas las vacunas, antes de apostar por ninguna.
De hecho tengo entendido que ninguna farmacéutica tiene la capacidad de producir toda la vacuna necesaria para el planeta en poco tiempo (por aquello de las patentes) por lo que veremos que tal...
De todos modos no apuesto ni un duro por Pficer, puesto que con sus sistema de mantenimiento de -70 grados van a ir muy lentos a la hora de producir y distribuir.
Rusia y China son mundialmente conocidas por sus estados de derecho.
#197 Y si están vacunando. La vacuna es una mierda. Los datos de contagios en Rusia están disparados.

www.google.com/search?q=contagios+covid+rusia&oq=contagios+covid+r

Eres como un Fanboy de Trump. Te crees todo lo que diga tu amado líder.
#4 Yo me pondría la Sputnik V antes que ninguna otra. Tras ver estas declaraciones más aún:

"Nos sorprende realmente que, sin haber comprobado factores tan importantes que afectan a toda una nación, en Occidente intenten lanzar estas tecnologías sin comprobar sus efectos a largo plazo sobre la fertilidad y el cáncer".
Fuente: youtu.be/rn4o1_U3IfY
#59 Como el modelo de ford mustang? Putos comunistas infiltrados en usa :ffu: xD
#3 si me tapa las clapas del pelo del pecho y las piernas, y me cierra la barba para cortarla con motosierra ¡mela pincho!
#4 Ya, cesura... y por eso está en portada una noticia de una vacuna rusa en un medio español.
¿Es necesario exagerar así para argumentar? ¿Para ir de víctima y atraer más karma?
#4 La de Oxford parece que tendrá aún más alcance, es la que más se ha vendido en todo el mundo y la más barata, aunque esta prometa mejores resultados.
#9 ¿Otra vez?
¿Nos cuentas cuáles fueron las anteriores?

Teniendo en cuenta que no han salvado a nadie aún ahora.
Los que habeis votado a rojo_separatista, lo habeis hecho de broma no? es que como sea en serio ya me explico el desfase de la web xD
#58 elige mejor tus relaciones, no dejes que tu polla decida por ti
#256 Pues precisamente no soy de esos, básicamente porque aprendí la lección.
#105 Y las afirmaciones del gobierno ruso pueden ser pura propaganda. Entre Vladimir Putin y las instituciones científicas europeas, me fío más de las últimas, sin lugar a dudas.
Además tiene un nombre molón.
#14 Joder, pero tener que tomársela con un té es para abrazar con fervor al vodka macho...
#4 No me fio de las que nos quieren vender, menos de los rusos o los chinos
lo que no tiene sentido es que todas las vacunas no se presenten a las certificaciones de los otros paises, las vacunas de pfizer, moderna y tal deberian someterse tambien a las certificaciones rusas y chinas, y las suyas a las occidentales, con ese cruce de datos saldria mas informacion, y no tendriamos que ir a ciegas teniendo fe en lo que dicen los medios/politicos/empresas de uno o de otro.
#32 "y cada año hay una vacuna nueva sin problema." ... sin problema dice, pues lo que dicen lo que sabe de eso, es que tener actualizada la vacuna todos los años cuesta una billonada, que lo pueden hacer solo estas conocidas sobre todo la multinacional francesa y que no lo hacen pues no es que no sea rentable es que pierden dinero asi que la que reparten de años anteriores tiene baja efectividad, yo mismo escucho a los viejos estos años pasados "joe me he puesto la vacuna y estoy con gripe" osea que
#210 Perfecto, pues con el tema de covid no te preocupes que no habrá problema de dinero.
ningun pais lameculo de yankis comprará nada a rusia.
El proximo que saque una vacuna, tendra una efectividad del 99.99999% y te regalaran un coche...
#62 sólo por aclarar, tú sabes realmente si la rusa ha tenido algún efecto adverso? Porque si te fías de lo que dicen...
#19 ... o comprar buenos comerciales ( leanse politicos de turno)
#190 y el canal de youtube: Visual Politik. Ojo.
#122 Entonces, si no confiamos en la AEM ¿porque deberiamos confiar en los rusos?
Estos rojos siguen pensando que Rusia es un país comunista, hace tiempo que eso no es así aunque el tirano ruso se haya amamantado
en la KGB, lo de la vacuna es mera propaganda, si por lo menos le hubieran puesto un nombre creíble y no esa parodia.
123»
comentarios cerrados

menéame