Hace 3 años | Por Ergo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ergo a twitter.com

Pero ha sido autorizada para uso de emergencia para prevenir el COVID-19 en personas mayores de 16 años. Ver condiciones de uso: Información global sobre la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech (también conocida como BNT162b2) [C&P] "El estado de aprobación de la vacuna #Pfizer·BioNTech COVID-19 varía en todo el mundo. En países donde la vacuna no ha sido aprobada por la autoridad reguladora pertinente, es un medicamento en investigación y no se ha establecido su seguridad y eficacia."

Comentarios

aavvaallooss

Y donde está la noticia? Desde el principio Pfizer y Moderna tienen una autorización de emergencia en USA. En cambio en la UE tiene una autorización de comerzialización condicional, que no es exactamente lo mismo. Tambien desde el principio

Ergo

#1 #2 #3 Es un meneo, de difusión, de un tuit actual, de la cuenta de twitter oficial de Pfizer, informando hacia la página oficial donde se puede consultar en qué estado se encuentra la vacuna en todo el mundo, pues va cambiando conforme avanzan los estudios.

aavvaallooss

#4 No. Como he dicho antes la aprobación de las vacunas no ha cambiado la categoria desde el principio. El titular quer has puesto, aunque correcto, es sensacionalista

Ergo

#5 Me pareció correcto también, aunque es importante recordar que aún está en fase de ensayos y la aprobación es solo de emergencia:

"Se espera que los ensayos clínicos finalicen el 1 de enero de 32023 (Pfizer). "

Por las redes, en EEUU circulaban falsos rumores de que era totalmente aprobada, etc, etc,

aavvaallooss

#6 El mismo falso rumor es decir que ha sido "totalmente aprobada" que titular que "no ha sido aprobada ni autorizada"

Ergo

Habrá que preguntarles a los de Pfizer oficial roll

O

"Pero ha sido autorizada para uso de emergencia para prevenir el COVID-19 en personas mayores de 16 años"

Entonces, ¿donde está la noticia?

r

Antigua, desde el principio que se sabe.