Hace 2 años | Por Condetino a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por Condetino a niusdiario.es

Un nuevo estudio presentado en el Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas y publicado en la revista 'The Lancet' ha mostrado que la vacuna de CureVac, denominada 'CoronaVac', es segura y eficaz para prevenir la COVID-19 sintomática.

Comentarios

eldet

El que ha escrito este articulo no esta muy enterado. Curevac da una proteccion del 48%. El articulo de TheLancet habla de CoronaVac, que es la vacuna china en fase 3 https://www.thelancet.com/article/S1473-3099(20)30843-4/fulltext . Que por cierto no es en toda la poblacion si no en cierto grupo enter 18 y 59 años.

Erronea.

Ergo
Condetino

#6 El articulo de TheLancet habla de CoronaVac.

Salu2

Ergo

#7 Así es, el artículo que enlaza también #5 dice claramente " #CoronaVac (Sinovac Life Sciences, Beijing, China)", nada de CureVac.
De hecho, hace unos días publiqué al respecto este meneo: Sinovac muestra en Chile un 90% de efectividad

Hace 2 años | Por Ergo a futuro.cl
ofreciendo la información del estudio en Chile.

C

Hasta hace dos días la eficacia de esta vacuna no llegaba al 50 % , no sé qué qué habrá cambiado para mostrar estos nuevos resultados

difuso

Antes la de "AstraZeneca" era "la mala". Ahora parece que ese puesto va a ocuparlo esta...

m

#1: Lo sería para los cuñados y muchos periodistas-cuñado y seudohumoristas.

Yo voy a ver cómo me libro de vacunarme como no sea esa.