Hace 5 años | Por --584975-- a usa.debate.com.mx
Publicado hace 5 años por --584975-- a usa.debate.com.mx

El hombre de Las Vegas asegura que la vacuna contra la gripe tuvo que ver con las afecciones que ahora le aquejan, no puede caminar y perdió la visión.

Comentarios

D

#3 ya, lo de la mala suerte explicaselo a él

D

#7 Está claro que para él ha sido una gran putada. Pero las vacunas son buenas, ayudan a millones de personas en el mundo. A veces ocurren problemas. Así es como aprendemos, seguro que los médicos le toman muestras y aprenderán de su desgracia.

D

#18 jo, bueno pues teniendo en cuenta estas cosas yo creo que la vacunación pues debe ser voluntaria, bueno en España ya lo es ,la vacunación no es obligatoria,porque existe libertad de terapia en este país gracias a Dios

Azucena1980

Se habrá quedado autista

D

los efectos secundarios

D

#1 No son efectos secundarios. Eso no pasa a todo o parte de los que las toman.
La dado alergia o estaba mal fabricada.
Me inclino por lo segundo. Porque a la farmacéuticas se la suda lo que nos pase

D

#4 si, es una forma de verlo, puede ser que los excipientes le hayan sentado mal

aavvaallooss

#1 Las autoridades señalan que la probabilidad de desarrollar Guillain Barre es mayor cuando se adquiere la influenza

D

#9 te refieres a que vacunarse tienen menos riesgo que vacunarse?

aavvaallooss

#10 En lo que respecta al síndrome de Guillen-Barre, si

D

#20 pues no estoy de acuerdo , vamos, despues de vacunarse a algunos se les descontrola el sistema nervioso

aavvaallooss

#21 Despues de pasar la gripe a algunos (mas que con la vacuna) se les descontrola tambien

biodi

Ya estaba diagnosticado con el síndrome, muy mala suerte habra tenido si se lo ha exacerbado la vacuna inactivada, aunque realmente les fomentan que se vacunen porque hay más riesgo de que esto suceda si pilla el virus que no si se vacuna.
Así que lo siento mucho Toni, sigue siendo más peligroso salir al sol que tomar vacunas.

D

#14 no estoy de acuerdo , vacunarse no es necesario, incluso es peligroso

biodi

#15 yo si estoy de acuerdo, vacunarse no es malo, es incluso beneficioso. Es más, te has tenido que vacunar de la viruela?

D

#16 creo que cuando era pequeño me vacunaron, la vacuna era esa que te rascaban la piel con una plumilla?

biodi

#17 No, esa es la de la tuberculosis.

vviccio

Sería muchísimo peor si no se vacunara nadie, volveríamos a la edad media en prevención de enfermedades. El próximo objetivo de los antivacunas y tierraplanistas será la higiene: dirán que lavarse las manos destruye bacterias esenciales para tu piel.

D

#5 eso que dices no es verdad

D

#5 todo lo contrario, la higiene es lo que ha hecho mejorar mucho el estado de salud de la población

provotector

Prefieres vacunarte y que muera una persona o no vacunarte y que muera toda la poblacion?

D

#12 estás equivocado, no hace falta vacunarse