Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por bonobo a vozpopuli.com

El estudio incluyó a 45 adultos de entre 18 y 55 años y en él se probaron distintas dosis de la vacuna que, según las empresas, produjeron anticuerpos superiores a los de pacientes que se han recuperado de la covid-19.En un comunicado, la jefa de investigación y desarrollo de vacunas de Pfizer, Kathrin Jansen, dijo que los datos clínicos son positivos y que los trabajos se están llevando a cabo con la máxima urgencia.

Comentarios

m

Si luego no se va a poder conseguir el medicamento porque un país va a acaparar toda la producción de esa vacuna, se la pueden meter por el culo.

Nova6K0

#4 Ahí se ve la "magia" de las patentes. Primero el negocio y después la salud.

Salu2

Rorschach_

Errónea, sin fuentes enlazadas.

Rorschach_

#10 Desde el respeto, no es cuestión de que tú o alguien más traiga el enlace Y MENOS QUE LOS@admin SE SALTEN LAS NORMAS y modifiquen el envío sin permiso; NO-HAY-ENLACES-EN-EL-MENEO.

e

El desarrollo de una vacuna es un proceso largo y complejo que a menudo tarda de 10 a 15 años, e involucra la participación combinada de organizaciones públicas y privadas.

https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/desarrollo-pruebas-y-reglamentos-para-las-vacunas

D

#3 Si, mientras ni este en juego la estabilidad del sistema. En EEUU y en general toda america norte y sur va a haber una catastrofe de proporciones biblicas si no aparece una vacuna en un año o menos.

obmultimedia

#3 lo mismo ya llevan esos años haciendola y lo han ocultado al mundo para no alarmar, que hubiesen restos del virus en aguas fecales en marzo del 2019 en barcelona, cambia mucho la historia.

cosmonauta

#6 No está claro que el positivo de marzo de 2019 no sea un error.

Vichejo

Precaución amigo conductor, que la senda es peligrosa....

Cuanta vacuna por todo el mundo que funciona...