Hace 3 años | Por --647281-- a technologyreview.es
Publicado hace 3 años por --647281-- a technologyreview.es

Los datos preliminares de la Fase 1 del ensayo sugieren que las inyecciones con ARNm del virus confieren inmunidad, pero los datos solo pertenecen a ocho pacientes. Para que pueda ser aprobada de urgencia por la FDA deberá completar también las Fases 2 y 3 para garantizar su seguridad y eficacia

Comentarios

Suker

Titular en condicional = sensacionalista.

Cehona

15% de efectividad, no es muy alagueño, seguiré con mi coctel de hipoclorito sódico.

D

MODERNA es el nombre de la empresa.

McCarrack

#1 Menos mal, ya pensaba que tendría que hacerme unas gafas de pasta y escuchar Love of lesbian para ponérmela.

kmon

#1 y es un juego de palabras con Messenger RNA

oceanon3d

#1 Que la prueben primero con su puta madre.

Verdaderofalso

#1 lo último que leí es que Moderna está siendo investigada por la SEC

BobbyTables

" pero los datos solo pertenecen a ocho pacientes. Para que pueda ser aprobada de urgencia por la FDA deberá completar también las Fases 2 y 3 para garantizar su seguridad y eficacia"

Vamos, que pude que este o que no esté.

largo

#2 8 pacientes de 45 o algo así recuerdo haber leído por aquí, así que no se yo rick.

kmon

#6 sólo analizaron anticuerpos a 8 y todos dieron positivo con éxito. Del resto simplemente vieron que no tenían efectos secundarios adversos, más que algún dolor en la zona del pinchazo.

Esto es lo que cuentan, también puede que hayan analizado a todos y solo muestren los exitosos

blockchain

Voy y a montar una farmacéutica y decir que voy a tener una vacuna en breve, a ver si me caen millones gracias a acciones hinchadas y rondas de financiación.

Luego si no hay vacuna: es el mercado amigo!