Publicado hace 8 años por --342192-- a andaluciainformacion.es

En cambio, holandeses (99,2%), belgas (88,3%) y malteses (86,7%) son los que más viajan más allá de sus fronteras, según el informe de Eurostat, la oficina de estadísticas oficial de la Unión Europea

Comentarios

D

Pues los españoles se podrían ir a Rumanía que es más barato, y los rumanos a Grecia. Y los griegos a servir las mesas.

pablicius

Correlación con la renta per capita por un lado, atractivos del propio país por otro.

jmasinmas

Y yo que me alegro! Tiene que haber una crisis mundial para que los españoles nos decantemos por ese país que atrae a tantos turistas cada año. Y no, el que va a Madrid u otros destinos de interior no busca playa..

La variedad de templos de Toledo, los museos y rincones de Madrid, la Aljafería de Zaragoza o los pueblos tan bonitos como Alquezar, Sos del rey católico, Uncastillo... O castillos como Olite, Javier... O parques naturales como Ordesa, o desiertos como Monegros...

Ya les gustaría a los belgas tener nuestra riqueza paisajística o cultural!

jmasinmas

#7 doy fe de ello

sotillo

#3 Y a muchos de aquí tener dinero para conocer otras culturas y dejar de sacarse pelotillas de su ombligo
Determinado turismo te enriquece como persona lástima que cueste dinero

c

Y los que más se decantan por pasar las vacaciones en su propia casa y en su propia localidad lol lol lol

x

O sea, los que no tenemos un clavo para viajar.

D

Pues los que no tenemos un puto duro para ir a Cancún.

D

Yo es mas, me quedo de vacaciones en mi propia casa.

marioquartz

¿Y por que sera? Y no, no vale una respuesta tipica del bobo de Rajoy.

D

¿Están de coña o están de coña?