Hace 7 años | Por manuelete a entrenadorvegano.com
Publicado hace 7 años por manuelete a entrenadorvegano.com

La empresa de productos lácteos, utilizó el 17 de Agosto un GIF del santuario de animales Gaia para su publicidad en la página de facebook. Ante tal hecho descarado, recibieron un aluvión de críticas por parte de activistas por los derechos animales y eliminaron la publicación. No obstante se puede observar una copia de pantalla a continuación.''La vaca que ríe'' compartió el GIF como si fuera de una vaca propia y añadió la frase ''así cuidamos a mis compañeras en las granjas''.

Comentarios

voidcarlos

O sea, se quejaron y lo eliminaron. Qué noticia se saca de ahí.

Amenophis

#2 A ver, el CM de la vaca que rie buscó en Google "GIF vaca" le salió eso, lo compartió y puso una frase que le pegaba.

Quien no entienda eso no conoce cómo funciona internet y saca las cosas de madre.

m

#5 Si fueran honestos podrían poner una imagen de sus vacas a ver si están riendo. Que mas gente lo haga no justifica que esté mal lo que hacen.

Maddoctor

#6 Y para eso están las leyes de protección de la propiedad intelectual y copyright. Usa tu un gif de Groupe Bel como tuyo propio a ver si son tan condescendientes contigo como tu esperas...

Frippertronic

#1 Muestra hasta qué punto nos pretenden engañar.

Un santuario de animales es LO OPUESTO a una granja, ya que se crearon como consecuencia. Que una empresa de este tipo use imágenes de un santuario es surrealista.

Maddoctor

Me parece una falta de respeto enorme. Espero que al menos puedan emprender acciones legales por tema de copyright contra ellos.

TocTocToc

Que no entrene tanto el vegano ese y que aprenda a poner las comas.

LuisPas

el toro que empuja
(tenia que decirlo )

M

Ya sabemos de qué se ríe.

obmultimedia

que hay detras de una vaca que rie? un toro que empuja.
venga va... freirme a negativos, estaba a huevo

DaniTC

La vaca que ríe (sólo el nombre ya es un engaño publicitario)

¿En serio? Yo creía que podían reír a carcajadas.