Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

La Audiencia Nacional emitió una orden de detención nacional, europea e internacional contra el músico. El objetivo a corto plazo es conocer dónde se encuentra para poder iniciar un proceso de extradición. Estos son los pasos que deberán seguir las autoridades españolas para reclamar al rapero mallorquín

Comentarios

D

#13 #12 Otra opción es decir que La Manada está condenada por repartir amor.

c

#14 Si se la hubieran meneado ellos solos pensando en la víctima, sí.

c

#13 No, en ninguna de las condenas de Bárcenas aparece lo de escribir números.

marioquartz

#17 ni en la de Valtonyc cantar.

AJierro

#13 Si fuera por lo que se dice que es, las hordas de la derecha mediática española llevarían años en una celda. Si por hacer "lo mismo" sólo persiguen a los disidentes del régimen borbónico, será que alguna otra razón habrá: la ideología.

D

#5 los fascistas, sus leyes fascistas y sus sentencias fascistas.

De eso precisamente habla, venga súbete a casa que te van a regañar, corre corre que empieza el partido.

D

#7 Y veganas. El fascismo pase, pero el veganismo pelirrojo... Por ahí sí que no.

D

#7

Aquí el único que ha corrido es Valtonyc.
Es curioso que tus nuevos héroes son cobardes

D

#29 los fascistas hablando de valentía, cuando sólo saben ir en comandilla.

No ha huido, ha ido a buscar la justicia que en esta mierda de españistan no existe.
La pena es que tengas que salir de tu país para encontrarla, pero más pena y asco da los que apoyan, defienden, avalan el fascismo.

Novelder

#29 otro gran existo de la justicia española

s

#5 Ok. Eso lo decidirán cuando emitan la euroorden en el país donde esté.

Veremos a ver qué opinión tienen al respecto. Si decir lo que dijo en el contexto de un rap equivale a lo que equivale el enaltecimiento del terrorismo en el resto de Europa.

D

#8

La euroorden no es una revisión de tu sentencia. No consiste en ver si la sentencia fue justamente aplicada o no .
Si Bélgica no extradita a Valtonyc habrá un problema gordo con el sistema de euroordenes, y este pipiolo da igual lo que haga, pero cuando lo haga un narco o un mafioso , quizá ya no hace tanta gracia

s

#10 No habrá un problema con las euroordenes. Habrá un problema con la justicia de España porque Europa dejará claro que no es de fiar.

Es muy probable que Bélgica no extradite a Valtonyc. Pero de lo que estoy seguro al 99% es de que si el juicio llega a Estrasburgo la condena no será de cárcel, será algo diferente, multa o similar, o poco tiempo para que no tenga que entrar.

Estoy seguro de ello.

D

#15

Si España no es de fiar, se acaba el sistema de euroordenes.
Porque España pensará que Bélgica no es de fiar y será un santuario de criminales belgas.

España ha emitido sentencia firme, con orden de entrar en prisión. Te aseguro que entrará en prisión, tarde o temprano

D

#15 De lo que puedes estar seguro es de que el Valtonyc este no va a dedicar sus versos a la Nueva Alianza Flamenca de Theo Francken, defensor de neonazis confeso. Segurísimo, vamos.

s

#19 Lo cualo?

D

#21 Que en Bélgica también hay nazis de verdad. Me gustaría ver cómo les dedica unos versitos, pero eso no sucederá.

s

#22 Ok. Es bastante posible eso. Te doy la razón.

Pero que cante barbaridades contra unos y no contra otros nada tiene que ver con si en el resto de Europa consideran sus letras susceptibles de penas de cárcel o no,que es lo relevante en este caso.

D

#23 Eso es cierto. Soy de los que consideran la condena absolutamente desproporcionada, pero de que merece condena, no me cabe duda.

Priorat

#22 Bueno... en España esta lleno. Se llaman franquistas aquí.

Priorat

#10 Hay un montón de euroordenes que se deniegan cada año. Y España deniega muchas.
Y luego hay 10 x montón ordenes que se aprueban cada mes.

D

#12 Es discutible incluso que a eso se le pueda llamar cantar.

c

#20 Ves?... en esto estamos de acuerdo, pero lo intenta.

D

#26 Es la diferencia entre el hijo de Bárcenas y él. Uno recibe clases de solfeo con fondos robados, y este tiene que buscarse la vida con sus melonadas por sí mismo. La eterna maldición del lumpen.

D

#5
Encerramos a todos los guionistas de Hollywood ?
Volvemos a escribir de animalitos para disimular?

MJDeLarra

#5 ¿Enaltecimiento del terrorismo? ¿De qué terrorismo? ¿Islámico? lol lol lol
¿Calumnias e injurias graves a la Corona? ¿Cagarse en el borbón? 💩 ¿Eso es delito?
¿Amenazas no condicionales? ¿por decir que hay que poner una bomba en la moncloa? 💥

Me parece genial que tú creas que tiene que estar en la cárcel. Incluso moriría por tu derecho a decir tal estupidez.

kucho

#30 creo que no conoces las leyes del pais en el que vives. si crees que hay que cambiarlas, lo suyo es promover dicho cambio, no saltarse la ley.

MJDeLarra

#32 Estás obligado a desobedecer las leyes injustas.

MJDeLarra

#34 Mahatma Gandhi

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Imposible, no tiene la dirección de mi ouija.

MJDeLarra

#36 Él lo sabe todo e influye en las cosas que pasan en la tierra.

¿Por qué crees que no follas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Porque las mujeres no saben lo que se pierden.

MJDeLarra

#38 ¿Y sabes quién es el que les tapa los ojos para que no vean tus encantos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 El heteropatriarcado.

MJDeLarra

#40 Dirigido por él, a ver si vas a pensar que el heteropatriarcado es como la lluvia, que nadie sabe de dónde viene...

kucho

#33 si no cumplo con la obligación, que multa me ponen? La pagas tú, supongo.

Estas obligado a pelear por qué las cambien por unas justas, pero mientras tanto, tienes que cumplir la ley o atenerte a las consecuencias. No puedes soplar y sorber a la vez.

MJDeLarra

#41 Tu conciencia te lo demandará.

kucho

#44 buscar la forma de cambiarlas? por supuesto. pero ya somos mayorcitos para protestar incumpliendolas.

marioquartz

#30 Las amenazas no fueron con La Moncloa si no contra una persona con nombre y apellidos.

Artok

#5 la ley está bien aplicada, Nadie critica eso. Se critca una nueva ley estupida que los hace retroceder 40 años

Novelder

#5 No sé que es más triste, que exista el delito de calumnias e injurias a la corona o que haya palmeros que defiendan que un putero y ladrón están por encima de los demás simplemente por sangre.

Priorat

#5 Pues eso. Por cantar.

Priorat

#9 Ya. Pero es difícil hacerle creer a un tribunal de otro país que (decie lo que sea) contra el rey es xenofobia.

D

Qué den conciertos

D

Ya ha aparecido el lobby fascista.

D

#6 no te preocupes. En unos meses solo quedará el lobby morado en Mnm.

D

#49 tranquilo ya tienes a los administradores para que eso no ocurra.

D

Yo voy a seguir haciendo mi vida.
No le pienso conceder ni un segundo de gloria a este cobarde

D

#1 Tomate la pastilla, peperra

vicvic

#4 dáselas tus amos de Estremera , que les quedan unos años allí dentro y tendrán que pasar el rato lol