Hace 5 años | Por --573891-- a diariodeleon.es
Publicado hace 5 años por --573891-- a diariodeleon.es

Una leonesa se enfrenta a cinco meses de prisión alejamiento de 200 metros durante 19 meses si resulta condenada en el juicio que se celebrará el próximo día 28 de mayo, a partir de las 9.30 horas en el Juzgado de lo Penal número 2 de los de León, acusada de un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar, por intentar agredir con una barra metálica a su marido, cuando se encontraba trabajando en calidad de albañil en una obra. La fiscal solicita que se archive la denuncia posterior interpuesta por la mujer contra su marido.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE/AMI.

D

De acuerdo al escrito de calificaciones provisionales del Ministerio Público, los hechos se produjeron el 29 de diciembre de 2015. La sospechosa pretendía que su marido le entregase las llaves del vehículo, que ya le había reclamado en tono amenazante por whatsapp: «Ni se te ocurra coger el coche hasta que no lo diga el juez, porque te pongo una denuncia por abandono de hogar y malos tratos». La víspera, la procesada había escrito a su cónyuge: «O traes el coche o vas a la cárcel».

Las denuncias falsas no existen

BobbyTables

#2 Y que de gracias que le agredió en público sino me veo al hombre denunciado por todo eso y además habiendo cobrado.

D

#2 Las denuncias falsas existen pero son minoria : exagerando para hacer demogogia no dices nada y queda en tu contra

D

#4 eso crees tú, conozco un abogado con los huevos pelaos y muy dedicado al tema y aunque dice que puede asegurar el numero porque casi nunca hay más pruebas que la denuncia de la mujer, si le obligaran a acertar a vida o muerte, el apostaria por un 25% de las denuncias por lo menos.

D

#5 pues dile que hay estadisticas y que no se preocupe - etc, porque son muchas menos denuncias falsas