Publicado hace 6 años por pirazzi17 a blogs.elconfidencial.com

El juego electoral utilizado por los populares, que se legitimaban entre los suyos por el peligro que suponían los de Iglesias, ya no funciona. Y no tienen repuesto. Vivimos en escenarios políticos en los que es mucho más fácil generar desconfianza respecto de los rivales que ilusión con las propuestas propias. La desafección, el desgaste de la democracia y la habitual divergencia entre lo que los partidos dicen y lo que hacen provocan que gran parte del juego electoral consista en legitimarse a partir de la descalificación del otro.

Comentarios

D

#3 Quizá no era a tí a quién indicaban cómo llegar...ya sabes.."a por ellos, oe" y tal.

D

#3 Es que este señor, aunque pertenezca a ese "panfleto", es un periodista y escritor que sencillamente tiene ahí un blog. Puede escribir lo que le dé la gana sin tener que ceñirse a ninguna línea editorial.

De hecho puedes irte a sus entradas más antiguas y comprobar que sigue analizando (y diciendo lo mismo) como al principio.

D

Seguir robando sin tener que dar más explicaciones.

D

#1 Y lo seguirán haciendo porque ten por seguro que la gente les seguirá dando carta blanca para robar.

TiJamásLlevaTilde

Ahora apuntarán sus cañones a su nuevo rival mediático: Ciudadanos.

j

Otra loa más a C´s y otra patada más a UP.C´s,ese partido con dos alcadías y una de ellas,Valdemoro,arruinada.

d

Hubo unas elecciones que en todas las propagandas de los partidos políticos que llegaban por correo nombraban directamente a otro partido político, hay que expulsar a tal, no pactaremos con tal, desharemos lo que hizo tal, etc... Excepto uno, se gano mi simpatía en esas elecciones por ser los únicos que seguían su propio estilo y en su programa no perdían el tiempo hablando de los demás.

D

Tendrá que dar sobres más gordos.

D

¿ Ganar ?