Hace 3 años | Por --233265-- a news.un.org
Publicado hace 3 años por --233265-- a news.un.org

Al mismo tiempo, la persecución de los llamados “enemigos internos” u opositores se está extiendo a quienes hacen labores humanitarias. La misión independiente que examina la situación de los derechos humanos en el país asegura que, pese a las declaraciones oficiales sobre el respeto de estos derechos, Nicolás Maduro y su Gobierno continúan tergiversando la gravedad de la situación y negando toda transgresión

Comentarios

D

#3 claro, porque la gente está pendiente de Venezuela para decidir el voto... tinfoil

D

#3 Sí, la agencia de noticias de la ONU está preocupadísima de las elecciones en Madrid.

D

#1 no es por nada, pero ganó el Sporting y me dije, vamos a caldear un poco el ambiente

D

#1 Meneame es solo para noticias de Espana?

D

#7 No, claro. También de Venezuela, Cuba, Corea del Norte y Paracuellos.

Que ya nos conocemos

D

#16 el mundo no gira en torno a la política española.

hijomotoss

Me hace gracia los politicos que añoran tiempos anteriores y dicen que esto se esta convirtiendo en Venezuela. Me gustaria saber las cifras que se maneja cuando por ejemplo estaba Billy el Niño de comisario.

x

#5 Te digo el objetivo: 26 millones.

Heni

Hay un páis que le va a la zaga... 132, lo curioso es que en este país no hay una misión de la ONU

https://www.statista.com/statistics/585159/people-shot-to-death-by-us-police-by-month/

D

#9

Y de Filipinas, mejor ni hablar. O de Brasil.

Lamantua

Comienza la campaña o la función...? lol lol lol lol lol lol lol lol

n1kon3500

Esto es no-noticia. Todo el que quería saberlo ya conocia que habían ejecuciones extra judiciales en Venezuela.

D

Ya toca Venezuela otra vez... Igual en vez de 300 los tenían que matar por miles como Carlos Andrés Pérez, para que la derechita esté contenta.

D

Aquí porque se cuidan un poco más de mantener el tipo, si no, matarían a más de 200 al año.

E

Los meneantes escondiendo los cadáveres de Venezuela.

Nada nuevo. Hay que catalogar el dolor y la muerte, desde el sillón de casa, con la mierda del meneo, la visualización, la portada y demás historias... o tener esa ficción en la cabeza que la realidad se puede tapar con un teclado...