Hace 2 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elmundo.es

Echamos la mirada atrás para recordar V (Los visitantes), una serie de acción que arrasó en los años 80 y en la que lagartos venidos del espacio intentaban esclavizar a los humanos. Esta producción puede verse ahora en Amazon Prime Video

Comentarios

wachington

#2 Y los posters, que yo colgué unos cuantos en mi habitación.

l

#5 pajillero...

D

#11 Jaja, a mi me lo han contado...

AdaSH

#24 A mi también me lo han contado. Y que si no llegabas pronto al kiosco o librería, la revista estaba agotada. Es algo que no entiendo, ¿por qué no imprimían más?

d

#89 Es como con las revisas agotadas... uno se pregunta, porque no imprimen mas?

Normalmente se hace una estimación de cuanto se va a vender. Si se venden todas, y ponele que un 10% se quedó sin su revista/poster, no es rentable imprimir mas porque este proceso tiene muchos gastos fijos.
Recién cuando se acumula mucha gente buscando esa revista o poster, pasa a ser rentable volver a imprimir.

Wheresthebunny

#2 todos los niños de la época compraban esa revista por las pegatinas y posters de V. Qué recuerdos.

g

#2 Boomer detectado

jer_esc

#33 generación x

MoñecoTeDrapo

#67 Nucelar... lol

jdhorux

#33 seamos correctos: generación X. Grupo de riesgo

d

#68 Grupo de riesgo gente de 40 y pocos años???

jdhorux

#95 gente de 40 y pocos sin humor.

Olarcos

#98 Ninguno.

PepeMiaja

#98 : LOSCOjones.

D

#33 NO

totope

#2 yas, hasta hace poco todavía tenía yo una puesta en un mueble en casa de mis padres 😂

#2 Right in the feelings

Davidavidú

#2 Encontré unas pocas sin despegar en una caja hacer unos años y se las regalé a mi pareja por las risas. lol

batiscafo

#2 lo mejor, la pistola de agua de "V"

D

#7 hay una serie con ese argumento: la conjura contra américa, de hbo, muy buena.

P

#32 Tampoco diría yo muy buena. Entretenida, diría yo más bien.

traxxdata

#32 a mi también me pareció muy buena.

MoñecoTeDrapo

#32 aprovechando la polémica figura de Charles Lindbergh, héroe estadounidense filonazi

GatoCuantico

#32 Muy buena, buenas interpretaciones... Y sobre todo totalmente creíble.

s

Tiene una secuela

D

#81 jaja lo estaba pensando, la mala de V no es un poco Ayuso?

D

#19 Porque cada vez que una nave salia de la nave nodriza siempre hacia el mismo trayecto en el plano de imagen durante toda la serie?

Nova6K0

#37 Esa me encantaba, las pastillas que se volvían una gelatina, y que con esos mega-efectos de video que había en la época, empezaba a moverse y se convertía en cualquie comida.

Saludos.

l

#94 #61 Pues me ha costado un monton encontrar informacion por visitantes me salia cualquier cosa y no me acordaba bien, ni que salia un lada niva. Sabia que no era americana, pensaba que seria alemana o por ahi. En aquella epoca habia series europeas y no era todo americano. Y habia bastantes colaboraciones entre paises, incluso con Australia como valle secreto o profesor Popsnagle.

Nadie dicho que salian tetas, que raro

El Lada Niva no era tan raro, debia ser el Lada mas comun en España, pero si veia un par por la zona. Un compañero de clase tenia un Lada berlina que era clavado a una SEAT 1420 o algo asi.
https://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_1430
https://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_124#El_124_en_el_mundo

En video subitulado en Frances hay un Stop motion con una gallina curioso.
Creo que en un capitulo con una pastilla secante de esas, dejan un lago seco y salen entre el barro del lago.

Es curioso el checo hablado suena parecido al Esperanto. Digo checo, pero no se si la serie era made la zona checa o eslovaca.

kilianpg

#37 Recuerdo que en esa serie fue la primera vez que vi un todoterreno marca Lada (no se veían en Europa occidental) y desde entonces cada vez que veo uno me acuerdo de esa serie.

T

#94 no tienes tú ni años

D

#38 Cuando se van a dormir les pones a este?

Summertime

#48 uff Casimiro, a ti también te va a tocar pronto la vacuna , estate atento al móvil

Olarcos

#38 A mi me ha pasado con mis sobrinos y Star Wars, las primeras. No fueron capaces de acabar de verla y hasta a mi me resultaba un poco tostón.

ezbirro

#38 Ahora hay dibujos que parece que van dopados.

Segope

#38 Algo parecido me pasó a mí con el Inspector Gadget y no digamos de MazingerZ. Es increible como entonces no apreciabamos esos efectos.

batiscafo

#38 #154 #110 pues en mi caso los tengo fanatizados con David el Gnomo

Segope

#158 #38 Somos unos viejunos totales ybatiscafobatiscafo un torturador!!!

Joice

#15 Es lo más sensato que puedes (podemos) hacer.

Olarcos

#15 Haces bien. Es de esas series que envejecen muy mal.

D

#15 yo la estoy viendo en casa justo esta semana con mis hijas, les encanta

D

Juer, que recuerdos:

painful

#9 Venía buscando eso lol

CillitBang

Diana se come una rata

l

#4 Daiana.

D

#27 Se escribe Diana, pero se pronuncia "Daiana".

D

#43 #59 Hoy ya se escribe Dayana, al menos en los libros de familia...

D

#27 Dayana.

l

#59 Dayhana.

D

#80 Eso es en el doblaje argentino

manc0ntr0

#82 Ahí sería más bien Dashana

bac

#4 hola

A mí me daba pesadillas por las noches, aunque viendo ahora los efectos no sé cómo no me daba la risa %)

dilsexico

#36 La serie era de serie B ya en aquella epoca. Reciclaban las secuencias de batallas entre naves una y otra vez sin reparo alguno.

falcoblau

#74 Pues de lo que recuerdo los efectos especiales fueron muy buenos al principio y la puesta en escena y fotografia perfecta.... luego no se porque, entro en una decadencia (supongo que recorte de presupuesto) y empezaron a reducir efectos (de hecho ya casi no salía piel de lagarto) que junto con una línea argumental que perdió el norte, la serie fue de capa caída.
A pesar de ello es mucho mejor que su Remake de hace pocos años.

D

#36 y aunque dieran risa han aguantado más el paso del tiempo que el reboot

tribulete72

#78 eso de que ha aguantado mejor en paso del tiempo....no has visto la serie original recientemente, ¿verdad?

Wintermutius

#78 Pues va a ser que no. Esa serie ha envejecido muy mal. Igual que Galactica, o Starsky y Hutch, o los Hombres de Harrelson. El mundo de los efectos especiales ha cambiado mucho, y ya no nos conformamos con poco. Pero en aquel entonces, era la bomba.

No entiendo como nadie se dio cuenta entonces de que las series eran el futuro, y hemos tardado 40 años en cambiar cine por series.

l

#36 Daba muy mal rollo, yo recuerdo además el mundial de fútbol del 1994 en USA, tras los capítulos repetidos de V...

D

#36 Nos pasa a todos. Yo de chico veía una serie japonesa que me daba pánico, Ultraman. Viéndola con mi hija hace poco por la Internet no podíamos creer lo estúpida y mal echa que estaba. No da ni siquiera risa, da lástima.

noexisto

#4 Hay una versión remasterizada. Brutal!

l

#66 ¿La nueva serie remake?

D

#66 Flipante, lo mejor la parte del final.

Blackmoon

#4 de milagro se ve que se come la rata, la calidad es malisima, una recompresión fuerte de algo ya recomprimido a baja calidad. Te pongo este que solo molesta un poco al ojo el entrelazado.

D

#18 Pelucos a los relojes, talegos a los billetes de mil pesetas...

D

#22 veinte duros jajaja

MoñecoTeDrapo

#18 Mezclas todos los 80 en una frase, parece una capítulo de los Goldbergs...

A

#18 Y en el 88 Sabrina enseñó una teta

emuman

#52 Abraham se llamaba...esa escena es mitica.
El nieto de este hombre termino, con el coco totalmente sorbido, metido en la suerte de "juventudes hitlerianas" que se habian montado los visitantes.

j

#90 Muy bíblico, por cierto.

Wheresthebunny

Cuando Robert Englund era un lagarto bueno y no se había convertido en Freddy carapizza.

noexisto

#16 Ostras, es verdad!

__

No me juzguéis: hay una del 2009 que menciona el artículo y, como dice, se deja ver (y si no se ve pues da lo mismoc vamos)

D

Empezabamos a tener dos cadenas y con los primeros televisores en color

Maitekor

#35 Es de los mejores chistes que conozco. Lo tiene todo.

D

#42 No tengo derechos de expresar mi opinión, si alguien quiere meterle un negativo por mi se lo agradezco.

T

#1 #35 Me gusta

Nova6K0

#35 lol lol lol lol Magistral compañero. clap clap clap

Saludos.

k

#35 Que bueno tio, creo que es la primera carcajada de la semana

gracias lol lol lol

a

#35 Aparece de la nada una chica vestida con un traje plateado en medio de la Roma imperial.

Se acercan dos soldados y la interceptan.

- ¿Quién eres, extraña mujer?.
- Vengo del futuro - dice la chica.
- Mi nombre es Sexto ya que soy el sexto hijo de mi familia, mi compañero se llama Segundo, ya que es el segundo hijo de su familia, ¿cual es tu nombre?.
- Mi nombre es LIV - replica la chica.

- Me caguen la puta... - dice el soldado mientras se rasca la cabeza y mira sus dedos.

r

#35 si te sabes ese chiste es que ya están a punto de ponerte Astrazeneca.

D

#1 Y todo en monoaural

l

#49 Que levanten la mano los que se han disfrazado alguna vez de V los lagartos, en los carnavales...

MoñecoTeDrapo

#88 ¡el príncipe Harry!

D

#88 Más del 90% del presupuesto total de la serie se fue en laca para los actores.

La hubiera valorado como una serie estupenda si no fuera por las dolorosas secuelas que nos dejó, que no podrán borrarse jamás de la historia de este país de desempleo, de colas del hambre, y de pobres y precarios haciendo nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza por diversión y pensiones propias:

Pachums

Que coñita con este video, un compañero de trabajo se llama Juan Palacios y es de Córdoba:

Gresteh

#31 en realidad duró dos temporadas...

alexwing

#45 La cagaron con el puto pastor, que parecía aquello una serie evangélica.

D

#45 La mala estaba muy bien interpretada, pero toda la premisa era absurda así que no había por donde cogerla.

D

#45 y era una basurilla, además en el último capítulo nos dejaron con la miel en los labios con la aparición de Marc Singer, nunca sabremos si se habría podido reconducir la serie a algo potable

granuja

"La mala que estaba muy buena y la buena que también estaba buena."

Las enseñanzas de mi padre

D

#47 Yo siempre pense que Diana era la verdadera protagonista de V, por mucho que fuese la villana. Quien recuerda a Donovan o a Tyler?

samsaga2

La tenéis enterita en primer video.

Veelicus

#20 si, pero a partir del 3 episodio en ingles only

D

#20 ¿entera? La última vez que la vi faltaba la miniserie y The Final Battle

crysys

Esta producción puede verse ahora en Amazon Prime Video

De eso nada. La segunda parte estirada, sin presupuesto alguno, donde se hacían refritos de escenas de acción de la primera: la miniserie. Que tampoco era un depiporre en FX pero no llorabas con el argumento ni con el láser persiguiendo a Donovan en caballo.

D

#30 En Prime Video tienes las dos, la miniserie original, que es la icónica que recuerda todo el mundo, y luego la continuación que se hizo posteriormente.

Miniserie original:



La continuación:


Además del remake más actual que se hizo hace unos años.

t

Poco se habla de la pseudo esvástica de su logo. Fuera de eso me encantaba verla de pequeño.

D

#6 #29 Sí, es que como dice #3, hoy está muy de actualidad con ese rollo nazi con la prota de cara malvada.

Wintermutius

#29 ¿Hoy no?

Nova6K0

#8 Hay un montón de series que hacen lo mismo. Supergirl es una crítica enorme al tema del racismo y la xenofobia. Por ejemplo el personaje de "Dreamer" (que recordemos que además es transexual, así como la actriz que lo interprete Nicole Maines) viene del programa "soñadores", jóvenes inmigrantes ilegales que van a EE.UU a buscarse una nueva vida (relacionado con el plan DACA, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia). De hecho la misma Supergirl y el resto de alienígenas viene de los inmigrantes que supuestamente vienen hacer daño, según algunas personas. Y así tenemos a los fundamentalistas que quieren acabar con todos ellos, sin discernir si son buenos o malos (como piensa demasiada gente)

Saludos.

j

#8 Y vestían de color rojo por el comunismo. Todo al saco.

MoñecoTeDrapo

#10 ¡Querían nuestra agua y fluidos! Grrr

Wheresthebunny

#6 se habló y mucho en la época. No fue casualidad usar ese logo.

D

#23 No recordaras de donde proviene el simbolo de la serie (y de la resistencia) por un casual...

D

#41 El simbolo de los Visitantes es una deformacion de la svastica, el de la resistencia la V, por victoria?

l

#6 Es justamente eso una cruz esvástica. Y lo bien que se disfrazaban los de vox en los 90, en los carnavales, de lagartos de V...

j

Las dos malas 😄 😄

Quepasapollo

#100 que bien hecho el instrumental electronico el que se apoyan.

orangutan

#100 melasfo

#50 Julie parris

nemesisreptante

Sabes que estás mayor cuando ves una tienda de disfraces y dices anda unos uniformes de vigilantes y la gente te mira y te corrigen diciendo algo de la casa de no ser quién

La rubia de la resistencia que buena estaba.

D

#25 Quien? Lydia? o la doctora/cientifica?

Joice

#25 Faye Grant. Tiene unos 63 tacos hoy.

#58 Todavía tiene un empujón.

Joice

#72 Pero con cuidado, que no queremos partir ninguna cadera.

D

Y la banda sonora era muy buena, con reminiscencias carpenterianas

llorencs

Se intentó hacer un remake pero creo que eso no existe.

arvanitakis

#26 Se hizo pero un par de capítulos...

AdaSH

#26 #31 Acabo de comprobarlo, de esa segunda temporada hay un total de 22 capítulos. 12 de la primera temporada y 10 de la segunda. Creo que los he visto todos, y si es así, la han cancelado sin darle un final.

g

Yo tenía 12 años y a esa edad (y antes de hacerme gay, por cierto) no podía parar de pensar en el culo con calzas de Diana.

Olarcos

#51 Pues quizá tendrías que replantearte las cosas roll

vicus.

Y a la V le añadimos una O y una X, tenemos un remake cojonudo
...Con la Monasterio en plan Diana.

D

#3 Chiste erroneo con la serie equivocada.

D

#3 ya quisiera Monasterio parecerse a Jane Badler

1 2