Hace 3 años | Por Maddoctor a pulzo.com
Publicado hace 3 años por Maddoctor a pulzo.com

En el corto video de 15 segundos se ven los pies de al menos de 2 jóvenes levantando y pateando al pequeño animal como si fuera un balón de fútbol, mientras el que graba y sus compañeras se ríen.

Comentarios

R

Primer indicio de psicopatía

D

Donde es ? Porque si es España les pueden crujir de lo lindo , el erizo está protegido por ley

D

Los malos ejemplos en su casa por parte de los padres, esos pedos, esas palabrotas con voz de verdulera de la madre, el hermano mayor fumando porros a escondidas mientras los padres discuten de dinero, la sociedad está enferma y cuando salen del piso lo paga un ser indefenso e inocente.

G

Un grado de salvajismo que sólo puedo comparar con la rodilla en el cuello de ese infortunado...

mefistófeles

Podían hacer lo mismo con sus huevos. Por ejemplo.

No he visto el video, pero ojalá pueden identificarlos y crujirles de lo lindo.

D

Yo cuando veo casos de violadores, terroristas o asesinos de niños siempre pienso que en una democracia el derecho a la reinserción debe primar y que todo el mundo merece una segunda oportunidad si queremos ser una sociedad civilizada. Pero si veo que le hacen algo a un animalito es que con eso no puedo, la pena de muerte es lo único que se merecen estos tipejos.

Urasandi

El cerebro justo para dejarse las zapatillas puestas.

Neeme

Asco de sociedad, aquí tenemos a los imbeciles que se dedican a pegarle tiros a los animales.

Maddoctor

Qué impotencia....