Hace 3 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a youtube.com

UTBH y Roma Gallardo prometen cerrar sus respectivos canales y borrar todos sus vídeos si alguien puede diferenciar cuándo se da Violencia de Género en 11 casos que exponen en sus vídeos si se omite el sexo del agresor y de la víctima, pero conservando los detalles de los respectivos casos. El vídeo del youtuber Roma Gallardo está disponible en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=31kXU1Zrkco

Comentarios

ailian

Duelo de gañanes.

Lok0Yo

#6 Es lo que tiene, que sueltas una garrulada o un chascarrillo y ya te llaman garrulo de por vida.

Sin embargo muchas veces este, el otro, el aquel , el Rayo y demas hacen videos bien argumentados con datos. Aunque no les soporte hay que reconocer que incluso se aprende escuchando al contrario cuando argumenta bien.
Mientras tanto rojo, facha, culo, pis. Sigamos en la ignorancia y ofensas.

ailian

#9 Estos las garruladas las sueltan en cada uno de sus vídeos, a otro perro con ese hueso.

El_Cucaracho

#9 Los vídeos de Rallo son 80% baja impuestos y sueldos y el mercado te lo soluciona, pero hemos visto 1000 veces que no es así.

El_Cucaracho

#5 A mí me gustaba UTBH antes de pelearse con VOX y perder subscriptores, ahora solo es otro youtuber hiperventilado de derechas más.

frg

#7 ¿Antes de pelearse con VOX?, ¿ahora hace campaña para el PP?, ¿puedes hacernos un resumen a los que nos da pereza ver ni tres segundos de "tutubers hiperventilados"?, ¿hiperventilado es el adjetivo que utilizas para el que consume drogas para hacer su vídeos?

El_Cucaracho

#10 Hizo un video contra VOX y le cayó la del pulpo, hasta el mismo admitió que no había sabido leer su audiencia.

Antes era una persona de centro-izquierda anti-SJW pero ha ido vibrando cada vez más a la derecha

frg

#13 Antes era una persona de centro-izquierda anti-SJW pero ha ido vibrando cada vez más a la derecha

No se tu definición de "centro-izquierda", pero por lo que cuentas dudo que nunca haya "vibrado" cerca del centro, y seguro que siempre ha estado muy lejos de la izquierda.

El_Cucaracho

#14 Cuando empezó el mismo se reconocía como centro-izquierda.

frg

#16 ¿Seguro que no decía aquella frase tan acostumbrada por derechistas y ultra derechistas? "No me defino ni de izquierdas ni de derechas"

e

En mi caso vi 4 o 5 vídeos de UTBH. El tercero era similar al segundo. El cuarto más de lo mismo. El quinto otro clon con distintas palabras. Y lo dejé.
De roma he visto 2 y ya no vuelvo a caer en la misma, lo dejé pronto.

A mi me fascina que gente que no aporta nada interesante en su relato y solo tiene "escenografía", tenga tantos seguidores. En serio que estamos vacíos por dentro para tener que ver a esta gente.

Aguarrás

Te la van a hundir. Una pena.

Aguarrás

#3 No, una pena no por la trascendencia. Que ni fu ni fa. Si no que se hundan noticias por no cantar la misma copla que se ha de cantar...

keiko_san

Pero que mierda es esta?
Me parece interesante la premisa de ver el caso sin saber el genero de los implicados.
Entro a ver el vídeo y me encuentro a un gritón disfrazado con la cara tapada y unas gafas de sol.
Acojonante

xalabin

O sea, quitamos lo que distingue violencia de la violencia de género y dejamos que la gente juegue a la lotería con las respuestas.

Convencer, sólo va a convencer a los previamente convencidos, en sus respectivas líneas.

D

#18 La cuestión es esa, porqué existe el agravante por violencia de género cuando es el hombre quien maltrata a una mujer y no en ningún otro caso,

D

Eso no sirve de nada. Quien defiende la ley de violencia de género en su actual forma ya tiene la batalla ganada. No tiene por qué demostrar nada porque no tiene nada que ganar, pero sí mucho por perder.