Hace 16 años | Por anOnY a google.es
Publicado hace 16 años por anOnY a google.es

¿Hasta que punto son relevantes los usuarios de Menéame para Google? Más de lo que imagináis, en mi caso aparezco en 3ª posición al buscar mi nick con un Page Rank de 6/10. Buscando los 'Top users' de Menéame me encuentro con que mezvan aparece el 3º, tanatos 8º, aberron 5º y kitsy 1º. Añade importancia el hecho de que, por ejemplo, Tánatos en la mitología griega era la personificación de la muerte no violenta según la Wikipedia. Y también el virus '_Email-Worm.Win32.Tanatos.a_'.

Comentarios

jotape

#4 ese es un listado que genera google, no una búsqueda de tu nick. Imagina que envío yo ahora la búsqueda a mi nick, o que cada uno de los que nombras lo hiciera. Joder, no es por ser borde, pero tú sabes que una búsqueda así no es noticia

jotape

Una búsqueda en google no es una noticia, ni un enlace compartido, ni nada.

jotape

#4 por cierto anOnY, tampoco me gustó aquel enlace, fíjate que ya me quejé en termino-mas-buscado-espana-enero-fue-dibujos-colorear#comment-11 que ese link dejará de funcionar el mes que viene.

No quería molestarte con el descarte

Carme

#4 en esa que mencionas tuve al final que sacar un pantallazo para que se viera la estadística de google y ponerlo en un comentario (no la vi hasta que estuvo en portada y ya era tarde para avisarte), recuerda que las estadísticas y búsquedas cambian, mejor enlaza un post o pantallazo.

D

mmm lol

anOnY

#5 mmmm, la noticia en si es la relevancia que da google a algunos usuarios de menéame incluso en el pagerank. Como en ninguna web aparece como noticia, quizás porque nadie habrá dado con ello, pues no sabia donde enlazar. He creído que una búsqueda era lo mas representativo, en fin...

anOnY

don't worry! esta noche me pongo y me curro un post con fotos y tal, pero no me la descartéis por dupe!

jotape

Vale

pardosky

no des ideas a los spammers...

felicidades, interesante investigación!

anOnY

El termino más buscado en españa en enero fué "Dibujos colorear"

Hace 16 años | Por Liths a google.es


en portada!

jotape, te aprecio, pero una búsqueda en google si puede ser noticia. Que no esté en una web de noticias no significa que no lo sea..