Hace 8 años | Por --76779-- a tuvotacion.com
Publicado hace 8 años por --76779-- a tuvotacion.com

Votación: Los usuarios más famosos de Menéame ... Las primarias abiertas estan de moda, vota a los usuarios más famosos de Menéame

Comentarios

D

#13 El sexo lo pone los doscientosmil envios de pene de ikipol

D

#20 Gracias por avisar, acabo de ver todo lo que ha pasado y que penita dan.

Lokewen

Donde está Profesor?

ikipol

#1 QUEREMOS A@Professor YA

Caramierder

Yo he votado al madafaca dejorsojorso

D

#4 Últimamente con los de ciudadanos anda un poco fuera de tono y hasta contesta en vez de negativo/ignorar a la plebe.
Todos tenemos un resorte que nos hace saltar.

R

#15 bonito falta! es cierto!

D

#15 Bueno no os enfadeis, el requisito era ser de derechas.

D

#28 Pues eso,@professor@bonito etc.

#36 Ay, que pene mes grande tengue.

D

#16 Hay algunos mongolos que hasta suben fotos, me estoy acordando del alabaré y es que me muero de la risa lol

D

#0 La pepera que lloriquea porque explotan a su sobrina es jrande lol lol

D

#6 A ver si encuentro la nota, es impagable.

D

#14 Ja,ja,ja

J

#12 #6 Pues yo la buscaría bien buscada para no hacer el ridículo, porque creo queCarmeCarme no tiene sobrinas, ¿Eh?

D

¿Por qué solo están los de la supuesta derecha? Hay usuarios muy ridículos que se contradicen apoyando a Putin y luego a otros... Curioso que falten otros tantos.

sagnus

#10 Me falta VerdaderaDemocracia en la lista, por poner un ejemplo de lo que dices.

ikipol

Pobrecito

lol falta el verdadero Dios,@professor

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gagoentó, también falta el tío de las fotos filtradas de la Jenni.

D

Es impagable.

D

#26 Siempre me ha maravillado que la panda de "ejpertos" que pulalan por el notame casquen hasta los detalles más escabrosos de sus vidas, dejandolos ahi, a la vista de todos, para la posteridad. Mu pofesional

ikipol

#45 de todas formas, parece que se han cebado con@carme. No sé qué habrá pasado.

Y la de las hormonas está desatada. Habla con su clon como si nada lol

ikipol

#45 yo qué sé lo que les pasa, aparte de las hormonas, que ya no saben qué hacer lol


Pero reconozco que ésta me ha hecho mucha gracia lol

ikipol

Oye,@expertomilitar, pásate por aquí que el revuelto de hormonas sigue en plena explosión lol

D

#43 lol lol lol lol

¿navidad o el fin del mundo?

ikipol

Me siento orgulloso de estar en la lista negra

D

#47 La derecha está crecida.

D

#49 Bueno, con los lios de users que se traen, diria que la realidad es más bien así

D

#53 No es facil, son como lapas.

D

#54 Todavia siguen lloriqueando, lo gracioso es que este tipo me ha repetido mil veces que me tiene en ignore, 2 notas pone el encargadillo para que le consuelen, coherencia de esta gente es para mearse lol lol
@noexisto

D

Nadie como@muchaspajas, que en la red descanse (se casó al parecer, cayó en el abismo del amor compartido), para simbolizar fielmente el espíritu de éste santo lugar.

D

#11@muchapaja y dudo de esa historia@cocopino como que parece un clon de el mismo modous operandi con diferente historia.

ikipol

Falta Putin

glezjor

que pasa aquí? solo nos dan opción a votar por la derecha meneamista?

D

#46 Tienen el control del portal.

glezjor

#50 desde hace ya bastante tiempo, casi el único incentivo que tiene este portal es lograr colar una noticia interesante en portada, sin que estas bellas almas lo logren tirar...

D

#50 #53 Que yo sepa el boicot/censura a ciertos medios que son incómodos no es cosa de la "derecha" o aquellos que piensan un poquito diferentes sino de los que declaran de izquierdas. Noticias y artículos muy interesantes dejan de ser portada por la censura.

Fdo: un votante de Podemos.

D

Ahí faltan gallinas...

ikipol

¿QUIÉN HA DICHO PENE?

voidcarlos

Oye #0, queikipolikipol subió esta noticia: Alan, un menor transexual de Barcelona que logró cambiar su DNI, se suicida por acoso ( Alan, un menor transexual de Barcelona que logró cambiar su DNI, se suicida por acoso

Hace 8 años | Por ikipol a 20minutos.es
), ¿esa noticia te parece una bufonada?

D

#30 Entre tanto envio de pene, eso es dificil de encontrar.

ikipol

Al menos@sacreew debería estar

D

#40 Mira que tienes el ego subido, no has votado negativo.

ikipol

#41 coño, que me ha hecho gracia lol

D

#41 Yo creo que hay alguno que se ha votado así mismo para darse autoimportancia lol

Errónea, yo soy podemita.

D

No estoy yo. Sois todos unos fascistas

ikipol

Pedimos a@Professor en la lista ¡¡ya!!

ikipol

ENVIDIA DE PENE

D

Cuanto karma junto...

cd_autoreverse

In@jonarano we trust !!!

gelatti

¿Qué anima más un antro de rojeras? Un grupo de fachas. Es de primero de redes sociales(y agregadores de noticias o debates de La Sexta).
No alimentéis a estos usuarios...

D

#27 Pero si aquí son ya todos mansos, ni rojeras ni fachas, ¡MANSOS!, se atacan como nenazas, no hay despellejamiento alguno, no existe ese ardor guerrero que debiera de, por ejemplo: sal a la red si eres hombre... ¿no ves que sólo les falta pasarse la mano por el lomo?... ¡madre mía que sangre!