Hace 7 años | Por jolucas a andro4all.com
Publicado hace 7 años por jolucas a andro4all.com

Te exponemos las razones por las que es mejor un Nexus 6 del 2014, antes que un iPhone 7.

Comentarios

D

#6

los que se compran iPhone, lo hacen porque creen que les da estatus.

Qué generalización más absurda.

D

#14 No, no tengo un Iphone por que me de status, el status, con perdón, me la suda.

Tengo un Iphone por que necesito un móvil fiable, rapido, sin lag y sobre todo que pueda durar 4 o 5 años y seguramente termine cambiando por aburrimiento, no porque deje de funcionar como ocurre con otras marcas.

D

#16 Yo aún tengo mi primer móvil Android (Sony de 6 años) funcionando. Los demás los he ido regalando a mi familia y solo un HTC se estropeó de pantalla. Tengo Samsung de hace 4, 5 años y otro que habría durado si no me lo hubiesen robado.

Mi pareja lleva uno de Huawei heredado de mi de hce 3 años y tengo BQ de hace dos.
Creo que he tenido buena suerte, con tantos móviles, pero en general me han durado mucho.

Si no he cogido ningun iPhone es porque me parece un sistema muy cerrado, no porque dude que para un uso intensivo es un teléfono realmente bueno y con buena cámara.

Decir que es por estatus cuando hay un montón de variables me parece no conocer cómo es un iPhone.

D

#19 ¡Joer!
Pues yo no consigo que un móvil me dure mucho mas de un año, el último un BQ-E5.
Escribo desde un Energy-Pro estrenado el viernes (100€).


Es cierto que mi dislexia hace que compruebe la calidad de los giroscopios al estrellarse contra el suelo o como el BQ que lo dejé bajo la lluvia una noche, pero también es cierto que jamás he tenido un móvil que me dure 2 años.


c

#6 eso sera lo que piensas tú.

D

#6 qué tonto eres. Artículo sensacionalista como el que más.


Comentario escrito desde mi iPhone de 5 años de antigüedad.

jolucas

#20 Y tú que listo te crees, porque tienes un iPhone.

c

#6 yo tengo iPhone y lo hago porque el primer que tuve me duró 4 años mientras que los que había tenido antes a lo sumo me duraban 1 año.... me pasa igual con las tablets...Mi primer iPad aún me dura, mientras que hace un año me pille otra y cada día me hace tonterías, se me cuelga.... ansioso estoy de tener 400€ y poder irá por un iPad que no suele dar esos problemas....

D

#4 eres incapad de hacer un comentario sin descalificar?.

D

#4 Y tu eres un inutil por no ver que la comparativa es de HARDWARE. Da la casualidad que el nexus corre android, pero no es de eso de lo que se habla en el articulo.

jolucas

Es que los que tenemos un iphone nos gusta la tecnología obsoleta a 1000 euros la unidad.

D

Siempre las mismas tonterías, como si las características técnicas fueran el único motivo para todos los usuarios a la hora de elegir móvil. En mi caso prefiero iPhone por la suavidad de iOS, la calidad de sus aplicaciones, la ausencia de basura infecta en su App Store, la actualización del sistema operativo a lo largo de tres o cuatro versiones mayores, el soporte técnico, etc...

Apple no está en el negocio de vender cacharros con los ultimísimos componentes del mercado. Apple está en el negocio de vender cacharros estables. Y como cualquier empresa, a veces le sale bien y a veces le sale mal, pero estas comparaciones son ridículas.

D

#7 yo siempre he usado Android y seguiré haciéndolo, pero no sé por qué se empeñan en discutir la calidad de iPhone, cuando su software está mucho mejor adaptado, no da casi ningún problema y la calidad es bastante óptima.
Bajo mi punto de vista los iPhone deberían ser más baratos puesto que sus productos carecen de tanta innovación y los costes de producir y mejorar modelos les tendría que salir mejor, pero ahí entramos en el terreno de lo que cuesta una marca de renombre.
Es como Samsung: parecen más caros pero la mayoría de sus smartphones ( he tenido 3, ninguno ha tenido ningún fallo nunca) están pulidos y hechos con buen material a nada que inviertas un poquito.

Negar el toque que tiene la gama alta y sus prestaciones es no querer ver la realidad.

r

fanboys vs fanboys

Ithilwen2

Y yo contenta con mi android del año 2012

themarquesito

Apple es muy de esperar a que otros saquen cosas innovadoras y luego las pulen. Se sirven de lo que se llama "desventaja del primer jugador" y lo venían haciendo bastante bien, pero últimamente no están a la altura.

empanadilla.cosmica

#24 Yo no me compraría un iPhone porque aparte de que me guste hace un año y medio 350€ en un móvil que creo que a uno no he amortizado tengo aplicaciones de Android compradas que no disfrutaría en el iPhone.

Cada cual que se compre lo que quiera. He visto gente comprarse un iPhone sin tener ni idea porque ha tenido malas experiencias con algún Android. Y también he visto a mucho envidioso criticar que el que se compra un iPhone no tiene no idea. Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

Mi padre tiene un iPhone y funciona muy bien y se mueve de lujo teniendo la potencia hardware de un Android dos años más viejo.

A los usuarios de Apple les vale. Y di tienes más cacharros Apple seguro que un va de lujo la integración. Es igual que el que tiene una Playstation, un móvil Sony y un portátil Sony, y la cámaras de foto también Sony. Seguro que el formato de las tarjetas de memoria de Sony le parece lo normal.

Y Apple tiene con siete productos los ingresos de Sony con 350. Eso sí, como uno les salga malo o tenga poca aceptación igual les duele mucho.

Lobazo

Los fanboys de Android son peores que los de la manzanita lol lol

jolucas

Apple, tantas promesas de innovación y tantas esperanzas para todos aquellos fans de la manzana en lo que ha sido una demostración más de que la compañía pasa de ellos. Sólo quiere enriquecerse a cuenta de ellos.

D

#2 "tantas promesas de innovación y tantas esperanzas para todos aquellos fans de la manzana"

¿De qué promesas de innovación hablas?, ¿ cuáles son esas ¨esperanzas¨ de las que hablas?, ¿En qué te basas para afirmar que la compañía pasa de los usuarios?

ikipol

#15 No se basa en nada. Es pura demagogia infantil lol

D

No me compro el nexus 6 ni harto vino.

nadal.batle

No me siento cómodo en el entorno Android y eso no tiene nada que ver con el dispositivo. Cuando pago Apple, al menos en mi caso, pago por la usabilidad del sistema operativo.

empanadilla.cosmica

La comparación no hay por dónde cogerla. El iPhone 7 me cabe en cualquier bolsillo y el Nexus no.

Vale que la resolución sea un poco meh, pero ni lo megapixels y e lo estabilizador óptico lo son todo en una cámara, ni la resolución de la pantalla es lo más importante.

El iPhone nuevo es caro. Si, es el móvil más caro que conozco. ¿Me lo compraría? ¿Me compraría el Nexus 6? Tampoco.

¿Lo del puerto de auriculares es una cargada? Ya lo veremos. De momento quien se va a gastar 900€ en un móvil se los gastará con cabeza sabiendo que se compra.

D

#5 "De momento quien se va a gastar 900€ en un móvil se los gastará con cabeza sabiendo que se compra."
O no, precisamente la mayor crítica que oigo de los iPhone es que la gente que se los compra (en general) se los compra para presumir de manzana, no por la calidad de los terminales, que por lo visto en el artículo es bastante cuestionable.