Hace 11 años | Por tocameroque a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por tocameroque a huffingtonpost.es

Sólo hace cuatro años que se lanzó al mercado. Era uno de los terminales diseñados para el público de alto standing, y uno de los más deseados. Era la nueva criatura del gigante tecnológico Apple. Era el iPhone 3G, el primer teléfono de la compañía que cruzaba el charco para comercializarse en España. Ahora ya es un residuo tecnológico: los usuarios del iPhone 3G se han quedado sin la aplicación Whatsapp y la red arde en quejas. La lucha ha comenzado. El 3G funciona con la versión 4.2.1, y el último Whatsapp requiere un sistema iOS 4.3 mínimo.

Comentarios

equisdx

Pero tranquilos, Apple os ama.

Ishkar

#1 #2 #3 Si no fuera porque el hecho de que deje de funcionar en el 3G es un decisión de la compañía creadora del WhatsApp y no de Apple.

Al césar lo que es del césar.

Se le pueden recriminar muchas cosas a Apple, pero en este caso, no tienen nada que ver.

D

#4 Lo se.. es un poco de sarcasmo.

Ishkar

#5 Perdón, te he incluído en el saco de "respuesta" demasiado rápido, y cuando he querido editar ya no podía '^^

JaVinci

Y hay quien sigue adorando a Steve Jobs como si fuera lo mejor que ha pasado en la historia... ¡oh, la humanidad!

g

"Me gasté un pastón, pensaba que estaba comprando la joya de la corona y, ahora, no funciona el Whatsapp. Me siento estafado y no me puedo permitir el nuevo iPhone 5".
No es por quitarle razón, que no tendría porque "obligársele" a comprar otro nuevo pero a parte del hipermegacaro pero cool iPhone5 existen cientos de móviles mucho más baratos que también permiten usar Whatsapp

D

uhh dejan de soportar un teléfono de ¡¡¡5 años de antiguedad!!
que calamité.. estas rotten Apples...