Hace 5 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a publico.es

El departamento de comunicación del PP niega categóricamente el uso de estas cuentas y achaca estos casos a afiliados y simpatizantes que actúan por iniciativa propia. Precisamente esta semana pasada la red social aseguró que trabaja para "mejorar sus sistemas automáticos de detección y eliminación de cuentas falsas".

Comentarios

D

#1 Son bien fáciles de encontrar. Cuando veas un comentario de un subnormal que defiende a los corruPPtos del PP y sus mariachis del trifacho, ahí lo tienes. Los que salen disparados a tapar o enmardar sobre el apalizamiento de los catalanes el 1O, los que hablan de lazis y golpestado y "que hay que respetar la ley" son el "grupo especial", esos que tienen prePParada la artillería para desplegar enlaces a quintales en un intento de desviar la atención y enmardar el debate. Esos PPatriotas de banderita.

D

#9

Partidarios tienen, pero no tan avanzados. Por eso tienen que contrartar redes de bot.

En bar con el sol y sombra, arrasan, pero en las redes, no tanto.

t

#14 Creo que tienes una imagen un pelín estereotipada de los votantes de unos partidos que, si los sumas, son como la mitad de la población del país. Por supuesto que hay carajilleros de bar y jubilados, pero hay mucha gente también con su twitter, su whatsapp y demás mandangas.

D

#17

Veo que de matemáticas no andas muy fuerte tampoco.

t

#19 Pues en las últimas encuestas sobre intención de voto, si sumas PP, Ciudadanos y VOX, sale un 47,8%:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190325/encuestas-elecciones-generales-2019-7315136

Eso a mí me parece bastante cercano a la mitad, pero no me hagas caso, que yo de matemáticas no voy muy fuerte y a lo mejor han cambiado lo de las sumas y no me he enterado.

D

#9 lo cortés no quita lo valiente. La Borregada necesita muchos PPastorcillos. Imagina quién les paga.

U

#20 Lo de Casado huele.

D

#3 además también se identifican cuando vienen a votarte negativo, he aquí algunos de esos bot pperros.

Ovlak

#1 No es muy complicado para quien lleva aquí un tiempo. Yo los tengo en gris a casi todos aunque crean cuenta nueva casi todas las semanas.

D

#1 ¿has mirado en tu cartera de amigos, Piolín?

Sulfolobus_Solfataricus

Periodismo der güeno. Ya ni siquiera ponen al becario a analizar Twitter para hacer una chorrinvestigación, directamente miran lo que dice otro medio o alguna gente por ahí y te lo copian.

Público, el diario de tontos para tontos.

Ovlak

Al menos ahora no los usan para votar

I

#7 O eso crees...

D

Pudiendo usar la web de this face no exist... No están modernizados

D

¿Bot falsos? ¿qué será lo próximo? ¿clones de VOXrrachos en menéame haciendo astroturfing?

Gattu

Encontrad a Edgar Neubauer y hallaréis la respuesta.

Gry

De toda la vida le han votado muertos al PP, no veo cuál es el problema en que también apoyen a su partido en las RR.SS.

Ojalá mi abuelo no hubiera muerto antes de tener cuenta en Twitter, me encantaría poder charlar con él.

mono

Yo sigo a todos los partidos, es interesante estar informado desde todos los puntos de vista. Hasta leo a Rosa Díez, que ya es afición.

Lástima que todos digan gilipolleces...

Am_Shaegar

¡Anda!

Como los votos PPeros de las elecciones gallegas.

obmultimedia

al PP les gusta mucho recurrir a muertos ( censos, votaciones, seguidores...)

kucho

fotos de fallecidos? suena a paquete premium de cuentas falsas. tenian que haber ido a por estas la primera vez.

D

Yo no veo el problema, Casado es de otra época.
Es normal que algunos muertos lo vanaglorien.

l

Qué trajín se traen los fachas siempre con los muertos!!!

t

¡Me muero por Casado!

o

mentiras, manipulacion, corrupcion, trampas, intimidacion, abusos, amenazas......

c

wall

richarm

pablo casado tiene el apoyo de un fallecido bastante especial...