Hace 15 años | Por camachosoft a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a lavanguardia.es

El número de usuarios de las bibliotecas públicas creció de forma llamativa en los últimos años, al pasar de los 6,4 millones que había en 2001 a los casi diez de 2005, un período en el que las visitas recibidas por estos centros aumentaron desde los 57,2 millones del primer año a los 83 del segundo.

Comentarios

tobalcd

y encima quieren cobrarles un canon..., pero si a los que van habría que pagarlos¡¡

gugra

Quizás las bibliotecas ya se están modernizando y brindan acceso a Internet, comics, videojuegos como lo hacen en otros paises

DexterMorgan

¿Y esto?¿pero no decian que la gente no leia nada?.
A ver si no va a ser cierto.

D

yo creo que las bibliotecas se han convertido en videoclubs gratuítos, yo es lo que más saco

jovis

¿Serán datos reales o maquillados?
#1 cuando yo iba a la biblioteca, no siempre leía.

JuaRoAl

Normal, en casa con tanta videoconsola, tele y ordenador, no hay quien estudie U_U

D

Claro, pero la gente no lee por el emule.

D

Se contradice bastante con esta otra noticia: La lectura, un pasatiempo olvidado

Hace 15 años | Por --470-- a clavedigital.com.do


Creo que es por lo que dice #6.

En este sentido, el ministro de Cultura señaló que, desde 2005, "se observa ya una notable mejora" en las bibliotecas públicas españolas, resultado de "una progresiva adaptación" de estas instituciones "al entorno tecnológico, a las nuevas demandas y a las diferentes tipologías de usuarios".

a

Gracias a las peliculas e internet gratis nada mas.