EDICIóN GENERAL
20 meneos
150 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Usuario de Kindle denuncia que Amazon borró su libreria completa sin explicación [ENG]

Ya en 2009 en el pleito de Amazon sobre la eliminación de las obras de Orwell "1984"y "Rebelión en la Granja", prometió que no iba a realizar ninguna supresión adicional a menos que lo ordenase un tribunal. En el caso presente, Martin Bekkelund un noruego cliente de Amazon de pseudónimo Linn, ha visto revocado el acceso a la cuenta de Kindle sin previo aviso o explicación. Su cuenta fue cerrada y su Kindle fue limpiado de forma remota. Bekkelund ha publicado una serie de correos electrónicos que según él fueron enviados a Linn por la empresa.

| etiquetas: librería completa , borrada , usuario de kindle , amazon
#4 La noticia está cerrada  media
#5 Si te fijas bien en lo que me dices todavía se puede menear. Con lo cuál no está cerrada.
#6 ¿Y por qué está en negro como las descartadas? No entiendo nada. Además eso es lo de menos, el link de la otra no funciona. No se abre.
Si te gusta menea y si no déjala pero yo creo que el envío es correcto.
#7 Pruéba a votarla y verás cómo admite el voto. Todavía acepta el meneo.

#7 Tiene el mismo color, pero no está descartada, ni cerrada.
#8 Claro, claro, y meneo una noticia cuyo link no funciona :palm:
¿Tanto te cuesta entenderlo?
#9 Pués a mí me va bien, eso sí está en inglés, es la única pega que puedo encontrar.

Pica el segundo link que te digo y lo verás. Y no la meneo ni la dejo de menear, es simplemente una opinión, y si te fijas bien te darás cuenta de que tengo razón.
#10 Imposible. El link no funciona.
Ya lo comentaron y votaron más usuarios en el hilo de comentarios del otro envío.

Fíjate en la dirección del link en la imagen y lo que se ve: www.meneame.net/story/amazon-borra-cuenta-usuario-sin-dar-explicacione  media
Aquí la noticia sobre el "cursillo de iniciación" de Amazon: tecnologia.elpais.com/tecnologia/2009/07/20/actualidad/1248080461_8502
C&P:
"Update:
@doctorow I spoke with Linn and she told me Amazon did NOT wipe her Kindle; it was already broken. But she's lost about 60 books.

— Simon Phipps (@webmink) October 22, 2012"
Tengo un Kindle y siempre he hablado maravillas de él a mis amigos... Sinceramente, después de leer esta noticia no me gusta tanto y me encantaría poder devolver el dinero gastado en libros en Amazon. Al fin y al cabo, por un par de euros más, habría tenido los mismos libros en mi casa míos para mí para siempre. Además, habiéndolos pagado en efectivo, habría podido mantener mis lecturas en el anonimato ¬¬.
Editado.
#14 ¿Por qué enlazas mi propia noticia ahora? En fin, tenemos el lunes simpaticote ¿eh?.
(Pero por cierto, te has cargado con la tontería una noticia interesante) :roll:

#16 ¿Fallos yo? si quieres te los cuento por centenas.
Desde luego que se pueden tener fallos, pero te has saltado el paso previo: reconocerlo.
#15 ¿Porque un fallo lo puede tener cualquiera? ¿O tú no?

Y por cierto, yo no me he cargado nada.
#16 Cierto, me he equivocado. No te has cargado nada.
#15 Siempre los he tenido, y siempre los he reconocido. Y espero seguir teniéndolos.

No tienes más que verlo, si quieres.
La nube, la nube....ni una semana ha tardado en salir una noticia como en el comentario que hize y me frieron a negativos jajaja. ahi teneis las ventajas de la nube.
Un aliciente más para tener "despiojados" todos mis e-books y guardaditos en mi pc con su correspondiente copia de seguridad.
comentarios cerrados

menéame