Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a infolibre.es

Pedro Sánchez y la dirigencia socialista tienen una necesidad enfermiza de demostrar que poseen eso que han dado en llamar sentido de Estado.Es tan intensa su pulsión por estar siempre del lado del Gobierno en asuntos vidriosos como Cataluña o Alsasua que las explicaciones electoralistas resultan insuficientes. ¿Es que tienen algo que hacerse perdonar? ¿Su pasado rojillo? ¿Tal vez sus deudas con los bancos?. Lo cierto es que la calidad de la democracia española, que ya era mediocre y ha pasado a ser baja, está pagando la factura del ansia de..

Comentarios

skaworld

Ponga un terrorista en su mesa, ahora que se acerca el verano, un terrorista aporta distinción y clase a su hogar, puede encontrarlos en su hipermercado habitual tanto frescos como en la seccion de congelados, aunque si realmente quiere asegurarse de disponer de un terrorista de primera calidad, una opción cada día mas pujante entre la gente concienciada con su salud es cultivar tus propios terroristas, una gran aficcion que requiere un poco de paciencia y redes sociales, con una mínima inversión, en su casa pueden brotar terroristas con unas cualidades organolépticas excepcionales.

fofito

Je suis terroriste!

Autarca

"También corean Sánchez y los suyos el mantra oficial de que España es “una democracia consolidada”. Parece mentira que no sepan que ninguna de ellas lo es, que todas son susceptibles de regresiones autoritarias. A veces, brutales, como las de España en 1936 o Chile en 1973. A veces, parciales y paulatinas, regresiones de cuello blanco como las que sufren en los últimos lustros casi todas las del mundo. El concepto de democracia autoritaria –aquella en que los gobernantes ganan las elecciones, pero faltan elementos como una verdadera separación de poderes o una prensa libre– es muy del siglo XXI."

clap clap clap clap clap clap

El índice de democracia de The Economist lo deja bien claro, la democracia está en caída en todo el mundo, algo parecido afirman amnistía internacional. Y respecto a la prensa, Reporteros sin Fronteras tampoco tienen buenas noticias.

sleep_timer
a69

Recesión democrática y exposición absoluta de nuestras vidas por las redes sociales... El sueño húmedo de la Stasi y cualquier dictadura!!!

D

Da votos familia, eso que necesitamos para llegar a la Moncloa. #sorpasso FAIL cry

D

Todo el mundo puede ser terrorista, solo necesita Twitter y un chiste.

D

Pena pais de charanga y pandereta.