Hace 4 años | Por senfet a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por senfet a lavanguardia.com

Atestado de detención del alcalde de BDN, Pastor. 21:30h, BCN. Conducción sospechosa. Mossos ordena que se detenga y él sigue marcha hasta colisionar. Ebrio. Con su perro. Se niega repetidamente a dar el DNI, incrementa tono amenazante y muestra documento de militancia del PSC. “No sabéis con quién estáis hablando. Soy el alcalde de Badalona. ¿Estáis seguros de lo qué vais a hacer? ¿De verdad? Pues venga que si voy para adelante vosotros vais conmigo... “. Se niega a control de alcoholemia. Se resiste a detención. Patadas, puñetazos y mordiscos

Comentarios

mariKarmo

Huele a brote de síndrome de abstinencia.

L415

#6 díselo a los fanáticos violentos del fútbol lo que les hace el alcohol

D

#6 y la suerte que ha tenido de no ser alcalde de Altsasu

ochoceros

#6 Vaya flipao. Aguirre parece el osito de Mimosín al lado de este lol

D

#4 Ya se ha postulado Albiol a una moción de censura. La derecha del Caudillo como siempre enfangando y manipulando del modo más rastrero.

cocolisto

#4 En Madrid a los borrachuzos les premian.
Enrique López,actual Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid,imputado por un delito contra la seguridad vial por conducir su moto sin casco, bebido -cuadriplicó la tasa de alcoholemia permitida-, y saltarse un semáforo en rojo en la Castellana en 2014.Se le retiró el carnet durante 8 meses y tuvo que pagar una multa de 1.440 euros.No sé yo si a cualquiera de nosotros nos hubiera salido la cosa tan barata.
-No se conformó con ello sino López formó parte del tribunal que llevó a juicio al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata, que finalmente fue absuelto por la Audiencia Nacional, por unl tuit que publicó sobre Irene Villa en 2011.
-Además el borracho fue apartado por la Audiencia Nacional de los casos Bárcenas y Gürtel junto a Concepción Espejel, después de que las acusaciones pidiesen su recusación por su afinidad al PP, por haber sido propuesto por este partido para varios puestos y por las conferencias pagadas que había dado en FAES.
Y ahí tienes al jodío borrachuzo manejando la"justicia"en Madrid.
Así que lo mas seguro que el alcalde de Badalona tenga un futuro mejor que cualquiera de nosotros.O a lo mejor no es igual.

D

#4 pues representando fielmente a su pueblo, como todo alcalde debería hacer

Fisionboy

Es que no falla. Todos estos sinvergüenzas se creen por encima del bien, del mal y de la ley. El "tú no sabes quién soy yo"... Que no falte. Como el chiste de Chiquito del concejal de Cuenca.

Sana

"Usted no sabe con quien está hablando", en pleno 2020. Ahí lo dejo.

Waskachu

Qué bonita es Badalona!!! Con sus vieeeeejos y sus niñosssss!

senfet

Relacionadas:

Detenido el alcalde de Badalona saltándose el confinamiento y con señales de embriaguez
Detenido el alcalde de Badalona saltándose el confinamiento y con señales de embriaguez

Hace 4 años | Por --175549-- a elpais.com


El PSC suspende de militancia al alcalde de Badalona [CAT]
El PSC suspende de militancia al alcalde de Badalona [CAT]
Hace 4 años | Por Inutil a mobile.twitter.com


El alcalde de Badalona presenta su dimisión tras ser detenido conduciendo bebido y agredir a un policía
El alcalde de Badalona presenta su dimisión tras ser detenido conduciendo bebido y agredir a un policía
Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es


Dolors Sabater (ex-alcaldesa de Badalona): 'El PSC nos negaba la adicción al alcohol de Àlex Pastor'
Dolors Sabater (ex-alcaldesa de Badalona): 'El PSC nos negaba la adicción al alcohol de Àlex Pastor'
Hace 4 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat

Vodker

#1 la primera de las dos que enlazo nada que ver, se me fue la olla. Pero vamos, #3 que viene a ser lo mismo...

Vodker
senfet

#1 En la noticia que enlazas pone que estaba ebrio, hoy se confirma que hubo amenazas y agresiones. No la considero duplicada.

El primer enlace que pones, sobre la autopsia a dos californianos, me parece muy interesante pero no sé qué tiene que ver con esto.

averageUser

Le hubiera funcionado de se de Junts, mala suerte. A desintoxicarse.

Nota a parte, nunca he entendido a los alcohólicos agresivos. Yo con un par de copazos me quedo suave como el Cashmere.

mmpulido

Condenable 100%, pero ¿Nadie se pregunta el porqué de todo esto? ¿Por que conducia un dia de confinamiento y borracho perdido? No lo disculpa por supuesto, pero estamos acostumbrados a no ver nada mas que la superficie de todo...

averageUser

#16 Tiene un problema gordo. El suicidio político es tan grave que resulta incomprensible en una persona sana. Claro que este problema le invalida para el ejercicio de cargo público.

No era el alcalde de Motilla del Palancar, se le ha ido mucho la cabeza

D

#16 Se le acabó la harina y la necesitaba para hacer pan, y por lo que sea Mercadona no reparte con la policía en la calle y confinamiento. Una cosa llevo a la otra y acabas mordiéndole la oreja a un policía, lo típico.

Que motivó que no haga lanzar las campanas al vuelo esperas encontrar para conducir borracho en confinamiento, que Iba con prisa a bajar un gato de un árbol y le pilló Justo mamao?

A

El pinta tuvo que buscar trabajo en el PSC ante sus enormes ganas de no trabajar y dado que el PPC y el Cx ya estaban vendiendo los muebles a un vacíapisos.

canaam

me pide registro. pasando

D

Patadas, puñetazos, mordiscos... Con las orejas no sabía hacer nada?