Hace 7 años | Por Kip a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por Kip a es.gizmodo.com

Una brida es una herramienta utilizada para unir y sujetar cosas en el campo de la construcción y la electricidad. Actualmente incluso la policía las utiliza como reemplazo de las esposas. Sin embargo, puedes hacer muchas cosas en tu casa u oficina usando algunas bridas. Incluye vídeo con más usos, dentro de la noticia.

Comentarios

D

Yo las utilizo para secuestrar a gente, va muy para inmovilizarlos...

ElPerroDeLosCinco

#6 Están las salas de urgencias llenas de movidas con esos trastos.

D

#0. Lo de hacer usos suena raro. Yo hubiera escrito "Usos que puedes darle a las bridas."

Kip

#9 pues si, suena mejor. Te doy un up por el apunte.

Sigmund_Freud

Yo llamo a las bridas...CINTILLOS lol

Unregistered

- Como signo de apertura de exclamación.

ElPerroDeLosCinco

Mi primer recuerdo con una brida es de cuando, siendo un chaval de instituto, encontramos una en la calle y para ir de listo y demostrar que sabía cómo funcionaba, se me ocurrió la "broma" de decir a una chica que metiera el dedo dentro del lazo y cerrárselo. Al principio fue unas risas, porque no se la podía quitar, pero al hacer fuerza, se lo apretó mucho y se le empezó a amoratar e hinchar. Tuvimos que ir corriendo a un bar para que un adulto la cortara con un cuchillo.

Ella tardó semanas en volver a hablarme. Y era la chica que me gustaba.

D

#5 Bufff! Es una suerte que a esa edad no tuvieses idea de los anillos de compresión o de constricción para el pene.

D

#5. Hubieras solucionado la papeleta metiendo un alfiler para anular el trinquete (que seguramente llevase uno encima ella misma), y la cosa hubiera acabao en romance Gualdisney, fijo.

D

- Pa pajas.