Hace 3 años | Por filets a lugaresdenieve.com
Publicado hace 3 años por filets a lugaresdenieve.com

En el transcurso del Consejo de Ministros extraordinario a celebrar el día 21 de enero de 2019 se aprobaria la prohibición de circular a todo tipo de vehículos que no monten neumáticos con la calificación 3PMSF, durante el periodo 1 de Noviembre a 30 de Abril, cuando el Ministerio de Fomento anuncie un periodo de fuertes nevadas, a instancia de AEMET, y se anuncie la aplicación de esta medida.

Comentarios

jonolulu

#0 Antigua

ctrlaltsupr1

28 de diciembre... ¿de qué me suena a mí esa fecha?

D

Claro, es tan sencillo como que cada propietari@ de vehículo adquiera un juego de 4 neumáticos de invierno ("regalados", según el tipo de coche) sin apenas usar si no se dan las circunstancias que comentan el artículo; la fecha de caducidad, etc no se tiene en consideración.

asfaltaplayas

#0 esa noticia es del 28 de diciembre del 2018 ¿Está relacionada de alguna manera con las nevadas recientes? ¿Qué salió de esa reunión?
Estaremos atentos al BOE para ver finalmente que es lo que realmente se aprueba y publica.

painful

#1 No te quedes solo con el año, quédate con la fecha: 28 de diciembre

Lonnegan

No es un gran problema, te pones unos neumaticos como los de michelin crossclimate que valen para andar en agua y nieve y en verano no se degradan, que si, que existen y problema solventado.

Fibrizo

"Ahora se trata de aplicar esta medida en la zona de los Pirineos y en función del resultado el Ministerio de Fomento, no descarta aplicar la medida al resto de la Península."

De momento podéis respirar tranquilos en Canarias.

D

#2 Donde también han sido afectados por el temporal en esta ocasión.