Hace 3 años | Por doctoragridulce a newtral.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a newtral.es

Circula en la red un mensaje que indica que “el uso prolongado de la mascarilla produce hipoxia”, es decir, una disminución del oxígeno disponible en los tejidos del organismo. El motivo, “respirar una y otra vez aire exhalado” ya que indican que este “se convierte en dióxido de carbono” y esto produce que nos sintamos “mareados” y lleguemos incluso a tener “pérdidas de reflejos y de pensamiento consciente”.

Comentarios

D

#1 Y es que si así fuera, el 99,99 % de los médicos y enfermeras de la historia moderna estarías muertos.

El_Cucaracho

#1 A ver si iba a ser una condición previa

oso_69

#1 No subestimes la capacidad de la estupidez humana.

cosmonauta

#1 Pero..¿Y si ese retraso mental hubiese sido provocado por la hipoxia de las máscarillas? ¿Eh? tinfoil

Cabre13

#1 Sí, eso creía yo. Pero me he encontrado a gente (gente capaz de montar pequeñas empresas u organizar eventos) compartiendo esa basura.

ElTioPaco

#26 hay miles de casos de retraso mental severo en el mundo empresarial.

D

#1 Si vente a Murcia con 38grados llevando las bolsas de la compra un km por cuestas y con mascarilla a ver si te da hipoxia o no.

ElTioPaco

#29 y dentro de una forja?

Te da hipoxia dentro de una forja?

Y en la superficie de la luna?

ipanies

El fascismo va a tergiversar todo lo que pueda con todos los asuntos que entienda que puede enmierdar, viven de eso, si no hay conflictividad no tienen razón de ser. Como dice #2 esto viene, otra vez, del fascismo creciente de USA.

skaworld

#2 #7 Tengo sensaciones encontradas con esto.

Por un lado la necesidad sanitaria, por otro sospechar que esta gentuza no estaría tan crecidita de ir a cara descubierta...

El_Cucaracho

#2 Nada nuevo bajo el Sol, a alguna gente la más mínima incomodidad le parece un ataque a sus libertades.

Luego son los que más hablan de masculinidad, guerras y demás historias.

JaVinci

Menuda perogrullada... ¿os imagináis a los médicos y enfermeras de quirófano desmayándose poco a poco en una intervención larga?

Pues claro que no la producen; dan un poco de sensación de agobio y punto. A cambio te pueden salvar la vida, no está nada mal.

D

Las máscaras son un puto coñazo, dan calor, si tienes barba/bigote te pica todo .... pero salvo que las cierres herméticamente (cosa que no es fácil) dejan pasar el aire.

Para cerrarla del todo hay que afeitarse y luego "sellarla" de alguna manera con la piel (¿cinta americana?) Para que os hagáis una idea de lo jodido que es conseguir un cierre estanco, en la IGM estaba la moda de los bigotazos entre la tropa ... y se los tuvieron que cortar para que la máscara de gas cerrara bien (de ahí viene el bigotillo a lo Charlot de Hitler)

C

Las de color verde gayumbo guardia civil con banderita de España puede que a veces un poco sí que cause...

narhei

#4 Es justo al revés, la tara hace que las compren.

JaVinci

#4 Es causa, no efecto... lol lol lol

editado:
como muy bien dice #8 y no vi a tiempo.

p

Otro de esos bulos que tampoco me llegan.

ElTioPaco

#6 alégrate de no tener amigos antivacunas y magufos.

Yo he tenido que dejar dos grupos de wass desde el comienzo de la pandemia, ambos parecían un programa constante de cuarto milenio con la teoría de la conspiración.

Que tranquilo vivo desde entonces.

i

#0 duplicada Las mascarillas no producen hipoxia cerebral

Hace 3 años | Por Nieth a saludsinbulos.com

#6 pues mira que el desmentido llega varias veces

Pointman

#12 Trabajé una temporada en una empresa de forjados y había compañeros que tenían que trabajar con máscara y traje ignífugos con un calor infernal. Cada vez que me pongo la mascarilla me acuerdo de ellos.

D

#19

O un amigo de estos .... vete a quejarte a él por llevar mascarilla.

andran

Lo que más me sorprende de estos mensajes es lo poco que cuestiona la gente las cosas. Se creén cualquier cosa que les llega al movil a piés juntillas como les ha llegado por Watsapp es palabra de dios.

Menudo hatajo de borricos que estamos creando. Mucha inteligencia artificial pero la natural pero la natural está cayendo en picado.

Pointman

Es ampliamente sabido que todo el personal médico está siempre a un tris de desmallarse Lo mismo pasa con los pintores...

D

#9

Por eso el personal de cirugía suele llevar dos máscaras en lugar de una ... para compensar los efectos.

kucho

los sanitarios usan mascarillas a diario y no estan muertos. a partir de ahi, todo es pataleta de niñato malcriado.

Am_Shaegar

Dependerá del aliento que se gaste el embozado.

Democrito

Ahora sólo nos falta una explicación para los que llevan la mascarilla a la altura de la garganta.

eldarel

#21 O en la muñeca, a modo de escapulario.

D

y menos mal que se convierte en CO2, sino sería imposible adelgazar.

D

Si vente a Murcia con 38grados llevando las bolsas de la compra un km por cuestas y con mascarilla a ver si te da hipoxia o no