Publicado hace 6 años por jorgelcar a ydequehablamosahora.wordpress.com

La incorporación de las nuevas bicisendas ha configurado a la fuerza un nuevo escenario en el transporte de la ciudad de Buenos Aires, que lejos de ser beneficioso para los conductores de automóviles, se ha convertido en un peligro, un trauma y un stress que no fue mensurado adecuadamente. Este escenario tortuoso implica para el conductor, ya no solamente que debe estar alerta a los peatones que intentan cruzar desde ambas esquinas sin mirar, también y simultáneamente prestar atención a los otros vehículos que vienen en el sentido de la......

Comentarios

WaZ

Spam

@jorgelcar

D

#0 ydequespameamosahora @jorgelcar

j

#2 La verdad es que Uds. solo escriben estos "comentarios" para romper e hinchar las pelotas.
Son tan tontos que califican a estos artículos de spam, sin darse cuenta que lo que le importa al que lo publica son los clicks que recibe y no la opinión de la mediocridad.

WaZ

#4 escribimos esos comentarios porque es spam y eso va en contra de las condiciones de uso.

Y, obviamente, las condiciones de uso de meneame es un tema que importa...y que lo hace mucho más que las visitas a un medio que recurre al spam y por tanto al incumplimiento de unas normas que se aceptan de manera voluntaria al darse de alta.

Y, por una tercera parte, para hincharle las pelotas a quien recurre al spam primero es necesario que dicho spammer tenga dichas pelotas. Algo que por la propia definición de spammer es raro que se produzca debido a la falta de uso de dicha parte de la anatomía.

j

#5 #5 A nosotros y a todos los que publicamos nos importa tres carajos tu opinión, si es spam o no.
Y ya que según vos no tenemos alguna parte de la anatomía, te informo que tenemos otra parte bien gorda y larga que estamos seguros te va a gustar mucho. Ah, no es spam. Ja, ja!!!

WaZ

#6 cuando tu blog sea baneado, y no le falta mucho, se verá si te importan las normas o no.

Y ya me jodería sufrir hipercefalia... O no.

Joseargen

Este artículo expresa lo que una mayoría piensa de los ciclistas.
Que es solo una moda que no surge de la necesidad de transporte y que está conformada por una tribu repleta de intolerantes, que quieren imponer sus normas y costumbres a la mayoría de los ciudadanos que vamos a trabajar todos los día.
Faltaría decir en este artículo que: LOS CICLISTAS NOS TIENEN A TODOS HINCHADOS LOS COJONES o LAS PELOTAS.
Al igual que los tontos que califican a estos artículos de spam, sin darse cuenta que lo que le importa al que publica son los clicks que recibe y no la opinión de la mediocridad.