Hace 6 años | Por Alejandroperez a reuters.com
Publicado hace 6 años por Alejandroperez a reuters.com

Linea Directa en UK acaba de prenstar un descuento para los afortunados (y nada pobres) conductores de un Tesla con sistema de Autopilot (ayuda a la conducción). Si sigue esta tendencia podríamos tener dentro de unos años a más compañías ofreciendo descuentos segúna la tecnología y seguridad de tu coche.

Comentarios

WaZ

Teniendo en cuenta que los Tesla son una parte infima de cualquier parque móvil, y que dentro de la aseguradora pueden representar un porcentaje todavia más absurdo...es una acción comercial, en mi opinión, bastante cutre.

Para todo lo demás, el artículo es un publirreportaje.

Jokessoℝ

Cuando los coches sean autónomos de verdad y los accidentes de tráfico sean tan raros como hoy los de tren, las compañias aseguradoras no os bajarán el seguro obligatorio. incremento de beneficios del 1000%

D

Tener un Tesla y a la vez tener el seguro con Linea Directa.. a ver como lo explico, quien puede permitirse Tesla no contrata con aseguradoras de bajo coste.

A

#1 Te sorprenderías y mucho.

Frogg_girl

#1 Buffff... ya sabes cómo son las cosas. ¿Nunca has visto un bmw serie 5 con ruedas chinas de mierda? Pues eso. Que hay quien se compra las cosas para aparentar y después tiene que tirar de servicios o reparaciones de mierda para poder seguir manteniendo el cacharro del que presume.

D

#5 Sinceramente, el model S está en una categoría superior de precio y de comprador.