Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

Khadim Hussain Rizvi, líder del partido islamista fundamentalista Tehreek-e-Labbaik Pakistan (TLP): "Francia está retando [a Pakistán]. ¡Usad la bomba atómica! Declarad la yihad y dejad que todos mueran".

Comentarios

Lobazo

#2 la cultura no es menor problema que la religión, pero la diferencia es que sí hay culturas objetivamente mejores que otras. En esta situación no me queda más que apoyar a nuestros queridos vecinos franceses.

Aquí tampoco valen las equidistancias

Dramaba

#8 Pues menos mal...

D

#8 Pues ya te quedaría menos para ser un hassassin. Materia prima no te faltaría.

D

#12 Y por curiosidad. ¿Te dedicas sistemáticamente a rastrear cualquier posible noticia a enviar o ha sido casualidad?

Cuchipanda

#44 el niño del liceo francés en Madrid ya se encuentra bien. Lo de Málaga tampoco fue muy preocupante, la tromba de granizo hizo algo de daño, pero nada que la infraestructura de la ciudad no pudiera soportar.

D

#44 Se dedica por sistema a intentar blaquear el islamismo radical intentandolo realacionar con el fascismo.

Cuchipanda

#60 hablar de terceros sin mencionarlos está feo, cuando a ti no te ha faltado nadie ni te ha soltado mierdas. Ahora, si tienes ganas, pues te lees el enlace de la wikipedia que te envié y, si no te apetece, pues sigue con tus consignas. Pero ten la decencia de mencionarme cuando hables de mí. Ya te lo agradezco por adelantado.

Ovlak

#9 Pues lo dice bien claro en tu enlace: un representante por distrito, aunque tiene escaños reservados para minorías étnicas y religiosas (que no sería el caso). Así que entiendo que es un sistema parecido al de RU donde los partidos minoritarios lo tienen complicado ua que implica tener mayoría absoluta en la mayoría de distritos.

D

#59 Si, pero resulta extraño, el 5º en votos 13º en representación, se hace raro que con tantos votos no haya ganado un solo distrito.

Ovlak

#63 Es lo que tienen los sistemas uninominales mayoritarios, que no son, por definición, proporcionales. Todos los votos que consiga un partido en un distrito en el que no gane se van directamente a la basura. Un partido podría tener el 100% de los representantes con solamente el 50,1% de los votos si consigue ese resultado en todos los distritos y el segundo quedarse a 0 con el 49,9%. No es que suceda pero matemáticamente es posible con estos sistemas.

sieteymedio

#3 Más bien recibe obtención de condicionar al pueblo para que pidamos más cadenas, y demos las gracias por ellas.

Waskachu

#3 siento el negativo, no suelo votar negativo. Pero ya que la información que das no es precisa, no quiero que salga muy resaltada. Te compenso por otro lado.

D

#3 Deja el cuento del fascismo, son islamistas,

Cuchipanda

#56 no es incompatible: https://es.wikipedia.org/wiki/Islamofascismo
Lo que es un cuento es todo lo del terrorismo islámico, al igual que lo sería del terrorismo cristiano o del terrorismo judaista.

D

#58 ¡Claro que si! Todo el mundo sabe que el islamismo tiene su origen en la Europa de entreguerras del S/XX.

Cuchipanda

#62 nunca pierdas la oportunidad de soltar una soflama en vez de preocuparte de leer un poquito.

D

#64 Ohhh, y lo dice quien pretende confundir islamismo con fascismo.

Cuchipanda

#81 tú confundes el islamismo con el islamofascismo, pero hablar contigo es como hacerlo con una pared. No te molestas en leer, no te molestas en aprender y no te vas a molestar en salir del cauce que tienes marcado.

D

#82 Pues a ti no te leo llamarlo islamofascismo, simplemente fascismo.

Tu soberbia está a la altura de tu cinismo.

D

#3 Por desgracia hacen falta solo un par de esos malnacidos para hacer mucho daño, si dependiera de mí los perseguiría y los encarcelaria sin pestañear un solo segundo, la tolerancia nunca se le debe otorgar a personajes así de peligrosos

karakol

Juer...

Meteorito

#0 nuclear

ElPerroDeLosCinco

#4 Nucelar.

inventandonos

#14 implícito o ilícito?

D

#4 #20 #25 NU-CE-LAR, la palabra es NU-CE-LAR.

robustiano

#4 GoTo #30

#21 El facha que no sabe de donde viene tanto odio a lo mejor tiene que rascar un poco más.
https://en.wikipedia.org/wiki/Drone_strikes_in_Pakistan

#27 pese a que no te falta parte de razón la F de usaf es de "forces" No de France.

chu

#21 Mejor el conservador que cree que para combatir el fascismo islamista lo mejor es apostar por el fascismo autóctono.

D

#40 No se cual sera la mejor manera de combatir este problema, el problema ya lo tenemos en casa. pero lo que tengo claro es que con besitos de fresi y buenismo del güeno no vas a combatir a un tio que te quiere degollar.

chu

#67 A lo que yo voy es que esos islamistas son igual que los de vox y es lo que muchos llevamos toda la vida tratando de combatir.
Cuando ganan ellos gana vox y cuando gana vox ganan ellos.

La forma de combatirlos sí es importante.

D

#76 enserio? VOX = Islamistas?

chu

#77 Sí, son dos formas de fascismo, en concreto el fascismo español es más de ese rollo integrista religioso. Son los mismos valores.
Ahí están los 40 años que pasamos de dictadura franquista.

D

#80 pffffff mira que vox tiene propuestas, pero relacionadas con la iglesia creo que pocas por no decir ninguna "creo"

chu

#85 Muy bien, niega que hay un elefante aunque esté delante de tus ojos.
También te diré que a los islamistas en el fondo les importa una mierda la religión, solo la utilizan de herramienta.

D

#89 entonces en que quedamos? VOX = Islamistas por el tema de la religion a pesar de no tener nada en su programa relacionado
O no importa la religion por loque VOX es Islamista pq a los islamistas les da igual la religion contal de manipular a la gente a traves de esta?

chu

#90 Vox es igual a ellos en que defienden los mismos valores y a la misma gente, para lo que ambos pretenden apoyarse en la religión, unos la usan de manera más central que los otros simplemente por lo útil que les resulta en sus respectivos países.

A mi personalmente me parece que suponen mayor peligro para España los de vox que los islamistas, pues no hace tanto, en el 36, declararon la guerra a los españoles y destrozaron el país, y siguen teniendo mucho poder.

D

#91 Vox declaro la guerra en el 36? pero Abascal nacieo en el 76, es que disponen de alguna maquina del tiempo facher?

chu

#92 Tú debiste de nacer ayer y aquí estás.

D

#94 Sabes que partido politico existia en el 36? el PSOE, el PSOE tiene mas sangre en sus manos que VOX

chu

#95 El PSOE defendió a España en ese momento y siempre ha condenado el golpe de estado y la dictadura, vox no condena aquel ataque al país que dicen defender ni la posterior dictadura, de hecho está financiado, entre otros, por los herederos de los que destruyeron el país.

No trates de tomarme el pelo.

D

#96 VOX ha dicho muchas veces el motivo por el que no condena la dictadura y es que cree que cada uno puede opinar lo que le de la gana sobre la historia y esta en contra del revisionismo historico que la gente de izquierdas quiere inplantar en la gente de que todo lo que hizo la izquierda era bueno y puro y los malos siempre han sido otros.

Habra gente que le parecera bien y habra gente que le parecera mal, logicamente al PSOE le parece mal porque perdieron el poder, pero el PSOE tambien intento un golpe de estado en el 34 pero lo perdio, si lo hubiera ganado lo mismo estabamos hablando de la dictadura del PSOE.

Pero eso es historia y parte de nuestro pasado, si empezamos asi habra que ir exigiendo a todos los politicos que condenen la conquista de America, o la conquista de Filipinas, eh? condenas eso? tambien condenas la reconquista?

Tanto empeño en relacionar a VOX con una dictadura de hace casi 100 años que ya no existe, pero no se le piden explicaciones a Pablito de por que apoya dictaduras comunistas que si existen a dia de hoy,

chu

#97 No me imagino a un partido alemán opinando sobre el nazismo lo que dices tú de vox sobre el franquismo, aun estando bastante más lejos.
Las víctimas del franquismo (y los beneficiados) siguen ahí, no estamos hablando de un tema de hace siglos ni de un conflicto que se haya resuelto.

Condenas a ETA a cada momento, pero al franquismo, que ha hecho muchisimo más daño a España y sigue causando tanto dolor nada.

jcornelius

#40 es verdad, lo que hay que hacer es sonreírles.

chu

#87 Te puedo hacer una lista de cosas que tiene sentido hacer (desde una perspectiva científica), no esas gilipolleces de fascismo populista. Aunque sí quisieses o tuvieses capacidad ya te habrías molestado en buscarlas.

JaimeRR

#21 Pues esa frase tan encantadora siempre se ha atribuido, al parecer hay dudas de que sea real, a Simón de Montfort, un fundamentalista católico, que también los hubo y los hay. La pronunció durante la cruzada cátara, que fue terrible. Lo que demuestra que no importa la camiseta que vista el equipo de la religión a la que se pertenezca. Son todas una basura. Falsas. Falsas y peligrosas y no me entra en la cabeza que alguien maduro, crítico y medianamente formado, sea capaz de tomarse en serio ninguna de las patochadas que venden las religiones. Así que, para concluir, me repugnan de igual manera los de la religión de la "paz" como la de las cruces

D

#54 Estas comparando el pensamiento de un tio que vivio hace 800 años con un tio que ha publicado un twit en 2020?

La diferencia entre la religion cristiana y la islamista es que una evoluciona con la sociedad, la otra hace retroceder a la sociedad para dejarla estancada.

El discurso de ese tio, y todos los que lo apoyer estan anclados en el 1.200, no estan capacitados para vivir en pleno 2020.

Y siendo Ateo, creo que me siento mas seguro entre cristianos que entre islamistas

JaimeRR

#71 En modo alguno comparo a un tipo de hace 8 siglos con uno actual. Solo te digo que la frase surge en un entorno cristiano. Y los fundamentalistas cristianos no han desaparecido, cuidado. A día de hoy te los puedes encontrar en las puertas de las clínicas abortivas o manifestándose contra la investigación con células madre o de público en un pleno en el que el municipio se va a adherir a la red de municipios laicos. O abogados que persiguen cualquier manifestación que consideren ofensiva para sus amigos imaginarios.
Obviamente, la enorme gravedad de los atentados islamistas no son comparables con los hechos que he descrito anteriormente. Condeno con las mayor contundencia esos aberrantes actos de salvajismo pero opino que no es porque su religión sea especialmente beligerante, que lo es. Opino que es porque la religión, sea la que sea, anula los mecanismos críticos de los fieles y los hace fácilmente manipulables. Para mí, el problema es la religión. Y yo no me siento más cómodo entre cristianos que entre musulmanes. Me siento más cómodo entre personas que no antepongan sus creencias a la convivencia ni quiera imponerme nada ni quiera amenazarme físicamente por haber ofendido a nada ni a nadie. Punto. Sean del credo que sean. Siempre he dicho que, si tan poderoso es tu dios, y tan severo puede ser su castigo, no lo defiendas. Deja que él me castigue, coño

D

#21 Dios no reconocerá a nadie, porque no existe la PIARA conservadora habla igual que esos descerebrados de las barbas, y no es por casualidad, sois exactamente lo mismo pero de otro color

jcornelius

#61 ya se quien dijo esa frase, esa frase sirve para cualquier fanático religioso como escusa para hacer una carnicería.

SergioS

#21 ¿Pero de verdad os creéis esos hombres de paja que hacéis? No hay ningún progre que piense eso, ni que apoye el extremismo islamista. La derecha occidental, por otra parte, nunca ha tenido problema en financiar a extremistas o hacer negocios con ellos cuando le ha convenido a sus intereses geopolíticos (Afganistán) o a su bolsillo (Arabia Saudí).

Pejeta

Últimamente muchos Twitter en Menéame.

Susej

Repasando el mapamundi, a los musulmanes les tienen tirria en medio planeta, lo cuál no es de sorprender viendo la basura come-cerebros de religión que tienen lol lol lol

mdudu

#17 tan basura come-cerebros cómo cualquier otra

F

#18 Eyyy. Que Monesvol te perdone tamaña afrenta.... Compararnos con los católicos... No generalices, que sale pirata.

Ramen

mdudu

#29 a saber que llevarán esas albóndigas y esa salsa de tomate, peor que esas religiones-ameba come-cerebros.
Es broma,
Ramen

D

#29 arggg

Susej

#18 exacto, pero es que la noticia versa sobre el Islam, sabe usté??

mdudu

#75 Daba la réplica a tu comentario insultante, solamente; ¿lo sabías?.

box3d

#17 Estereotipar es de algofobos. Tenga usted cuidado

kucho

los pondria en ese selecto grupo de paises que han usado la bomba nuclear contra la poblacion. ya serian dos.

woody_alien

Pues una guerra entre pakis y gabachos sería divertida teniendo en cuenta que Francia dobla la capacidad militar paquistaní. Al final resultaría que morirían todos ... los follacabras.

Hil014

#22 pobres asturianos

montaycabe

#22 realmente, morirían todos, gabachos y pakis, , pero los pakis dos veces

D

#39 Creo que los misiles pakis no llegan a Francia.

D

Tonto es el que dice tonterías.

Y ese mono dice muchas.

borre

Estos son tan tontos que hasta de su propia "sangre" quieren que mueran. Lo que hace el fanatismo...

T

Que usen la nucelar

o

Si hay que usarla, se usa. Pero usarla pa ná es tontería.

e

El enlace correcto es este:



Edito: ahora está bien, cuando entré me llevó a otro post del mismo twitter.

camvalf

No se si se dan cuenta que Francia está bajo el paraguas de famoso sistema antimisiles y ellos no, a parte que sus vecinos aprovechará cualquier oportunidad para darles por el culo, pero de mala manera

Vendemotos

#78 Dos millones de tarados son dos millones de tarados, no importa si hablamos de Pakistán, de Marruecos o de Antigua y Barbuda.

MoussaZy

Hay que coger las cosas con pinzas, los políticos en su mayoría venderían su alma al diablo por un par de votos. Están haciendo voxita de la buena, la que va a pelo y sin rodeos

Keldon82

Votaría irrelevante, porque lo es, pero la meneo por el titular. Bien jugado.

K

#34 Un lider pakistani osea sale otro payaso como Erdogan, los jeques de Arabia el ministro de Indonesia el otro de Malasya, los ayatolas ...

payasos ja ja ja, no tener en cuenta al mahometanismo y sus lideres payasos

De mientras la gente de a pie quemando fotos de Macron y banderas de Francia, por alli tampoco aparece un policia, bueno es que pueden estar policias entre ellos quemando mas banderas todavia ... gente mahometana mas payasos todavia ja ja ja

Vendemotos

#34 ¿Te parece irrelevante que el líder de una coalición que consiguió dos millones de votos pida el uso de armas nucleares contra Francia?

https://www.arabnews.com/node/1350111/world

Keldon82

#53 2 millones de 53 millones de votos. En un pais de 200 millones.

Si lo extrapolamos al parlamento español su relevancia estaría entre las CUP y Teruel existe.

D

Positivo por usar bien la palabra: nu-ce-lar.
Y ahora en serio... pues nada, buen rollito, nuestros amigos árabes, como mola el ramadán y la multiculturalidad, blah blah blah.

M

Qué es una bomba NUCELAR?

D

Lo que no entiendo es tan mal que lo pasan en Occidente por esta sociedad impura, ¿qué hacen aquí?

D

#37 pos intentar hacer de occidente una sociedad pura

noexisto

Hostias no he podido revertir el voto en menos de 5 segundos

ipto

Tendrían que exterminarlos antes de que sea demasiado tarde. (Estos tweets me refiero).

malespuces

Pasear cabras se les da mejor

taranganas

Idiotas reunidos S.A. ya sabeis a quieh me refiero.

vviccio

Todos diríamos las mismas burradas si desde niños nos tatuaran a fuego todos los prejuicios que tiene y careciéramos de pensamiento crítico.

hasta_los_cojones

#23 y mereceriamos un par de hostias

D

#23 espanya ens roba. Comentario patrocinado por:

K

Y lo importante aqui es que el gobierno de Pakistan, ni el de Turquia, ni Arabia, ni Indonesia, ni Egipto ni Iran ni ... poner mas de 50 paises mahometanos aqui ...

va a hacer NADA contra tios asi, ni carcel ni multa ni nada

Sendas_de_Vida

Y qué hace una bomba nucelar?