Hace 6 años | Por Nagash a espectador.com
Publicado hace 6 años por Nagash a espectador.com

Uruguay con una mediana actual de ingreso per cápita estimado en alrededor de 600 Euros al 2017 , con el combustible más caro del continente, mayor inflación alimentaria continental después de Haití y Venezuela y con el tercer metro cuadrado más caro de la región, es significativamente más caro que algunas ciudades europeas tradicionalmente costosas.

Comentarios

m

¿Y qué opina Múgica de esto?

Dep

Te lo juro. Me encabronan soberanamente este tipo de datos, escogidos por ellos mismos, para que lleguen autónomamente a una conclusión cartesiana.
Cuestiones como historia y mil factores se los cocinan para dar un discurso.
clap

ninyobolsa

#9 Es un gobierno de frente amplio. Socioliberales, comunistas, socialdemocratas, chavistas y cristianos de base. Más de 45 partidos dentro. me sorprende que un país con tan pocos habitantes pueda tener tantos partidos

Movimiento de Participación Popular
Partido Socialista
Frente Liber Seregni
Asamblea Uruguay
Banderas de Liber
Avanzada Frenteamplista
Alianza Progresista
Nuevo Espacio
Frente Unido
Vertiente Artiguista
Movimiento Cambio Frenteamplista
Movimiento Alternativa Socialista
Corriente de Integración Frenteamplista de Maldonado
Agrupación 13 de diciembre
De Frente
Partido Obrero Revolucionario
Compromiso Frenteamplista
Partido Comunista
Cabildo 1813
Izquierda Abierta
PAIS
Frenteamplismo Auténtico
Movimiento de Integración Frenteamplista
Baluarte Progresista
Grupo Atabaque
Corriente de Acción y Pensamiento-Libertad
Corriente de Izquierda
Columna Progresista
Espacio Celeste
Claveles Rojos

Partido por la Victoria del Pueblo
Partido Socialista de los Trabajadores
Frenteamplistas por un cambio
Alternativa Frenteamplista

Izquierda Unida de Durazno: Grupo Orejanos
Magnolia 1642
Movimiento de Integración Alternativo
Agrupación Resistir
Izquierda en marcha

D

#16 y españa no tiene relaciones con cuba y venezuela? seguramente mas que uruguay, listillo. y ya por eso somos comunistas, no??

hace nada el pp vendió armas y barcos a venezuela y con cuba hasta firmó acuerdos fraga.

y ya no te digo el negocio oscuro que tienen los del pp en venezuela (no, lo de podemos ya salio 4 veces en los juzgados y no hay caso).

es típico de los de tu calaña, criticáis la paja en ojo ajeno y no veis el kilo de mierda que tenéis en vuestros ojos.

pd.- que tu mandes a leer a alguien tiene tela campeón. no distingues entre capitalismo, comunismo o socialismo, no eres nadie para dar lecciones en estos temas.

T

#16 No me digas más, y vistes con tus propios ojos la abolicion de la propiedad privada, la expropiacion de los medios de producion y la colrctivizacion de tierras.. Y además te metieron en un gulag y te sodomizaron con un palo de escoba y una estrella roja en la punta.
'' Uruguay tiene estrechas relaciones con Cuba y Venezuela''...' 'El país está gobernado por un comunista''.... Eres tonto no, lo siguiente.

D

#21 que si pesado, que en Cuba hay elecciones idiota.

D

#9 pues si, que no te enteras.

También cuba es socialista y china es capitalista. aunque vas a decir que no.

Tu solo ves comunismo cuando un gobierno va a favor de los pobres.

D

#14 https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_de_Cuba

hay que ser inculto. Madre mia la que tienes liada con el comunismo, ni sabes lo que es!!!!

D

#15 que demuestra eso paleto?? cuba, es un estado socialista, prigado!!!! jajajjaajaja siempre caes en la misma, el partido comunista de cuba no manda nada! no se presenta a las elecciones, ilustrado!!! hjaahjhahjaha
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuba

o que pasa, que por existir un partido comunista el pais ya es comunista, no? pues españa, segun eso, es tambien comunista!!!!

D

#17 El único partida que existe en Cuba es el comunista. Pero no, el gobierno no es comunista. Menudo paleto.

D

#18 aun no lo entiendes?

mira funciona asi, se hace una votación para que la gente elija el sistema económico de la revolución, se vota y gana ser un estado socialista (aunque solo existe un partido comunista), y se lleva a cabo por que así lo decidieron los cubanos, da igual lo que diga el partido comunista ya que solo proponen, no mandan nada.

se llama democracia. Puedes leer al respecto si te interesa saber algo, si solo quieres solar mierda pues sigue repitiendo el argumento de tve, de el pais, y de el mundo, para que pensar.

pd.- le cualquier informe de cualquier organización anti cuba y ellos mismo te dicen que es un estado socialista, no comunista.

D

#19 "se hace una votación"

¿En Cuba?

lol lol lol lol

Y el tipo dando lecciones

D

incluso durante el mandato de Mugica (que ya hace años), es un país capitalista de libre mercado,

lol lol lol lol lol

T

#5 Directorio de empresas españolas establecidas en Uruguay (luego si quieres te pones tu mismo a buscar las de estados unidos,china o cualquier otro país con intereses e inversiones en Uruguay).
http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/implantacion-e-inversion-exterior/informacion-para-invertir-en-el-exterior/empresas-espanolas-establecidas-en-el-exterior/4697423.html

Efectivamente Uruguay es un país capitalista con una economía de libre mercado,(nada anormal,como la practica totalidad de los países de occidente), y tu eres tela de ignorante, tanto que no sabes muy bien lo que es el comunismo,ni siquiera sabes lo que es capitalismo.Lo demuestras a todas horas con comentarios como este, Por eso al final los únicos argumentos que te quedan son "mugre","sucio","vieja","podemos malo","comunismo malo" y todas esas cosas que dicen tanto de tu capacidad intelectual y afectiva.

Y con esto te dejo que me da vergüenza que otros usuarios me pongan la cara colorada por perder el tiempo contigo. Solo un consejo:cierra el meneame unos días,cógete un par de libros y estudia un poco,por lo menos para saber de lo que hablas.

D

#7 O sea que gobierna un comunista pero el país es capitalista. Claro, claro.

D

#7 Yo he estado en Uruguay viviendo unos meses, así que tú eres quien para darme consejos de nada. Ponte a leer, a estudiar y a viajar, que falta te hace. Uruguay tiene estrechas relaciones con Cuba y Venezuela, así que está claro de qué pie cojea.

Suerte la próxima vez, campeón.

D

Después sale el abuelito en la tele con el pseudoperiodista ese con gafas de la secta y nos hace gracia porque es campechano y vive cultivando hortalizas y con un carro mugriento de los años 30. Pero la realidad es ésta. El comunismo allá donde llega va acompañado por miseria, hambre, caos y destrucción. Esto es otra prueba más de ello.

Aquí lo tienen al lado de la vieja. No cabe más ruindad en el carro: http://www.abc.es/media/internacional/2016/01/22/carmena-mujica-fusca--620x349.jpg

B

#3 gilipollas ignorante es el que dice gilipolleces ignorantes?

No se ni como te molestas en contestarle, te aplaudo el gesto, pero es que es muy muy cansino.

S

#2 si quieres más ruindad mírate en el espejo, payaso.

A ver cuando te atragantas con un hueso de pollo

D

#8 A ver si se atraganta la vieja ya.

ninyobolsa

#2 Mira lo que ha conseguido el abuelito de la tele, lo impensable para Uruguay (ver foto extraida de datosmacro, esa web comunista). Cuando un gobierno español encaden subidas de un 10% del PIB y un 20% del PIB per capita hablamos. El metro cuadrado en Uruguay es caro porque es pequeña y tiene alto indice de turismo vacacional y empresarial igual que por ejemplo Rio de Janeiro o Barcelona. Y lo de inflacción alimentaria que me ponga datos anda.

D

#2 hay que ser inculto. Madre mia la que tienes liada con el comunismo, ni sabes lo que es!!!!