Hace 8 años | Por Danie26d a youtube.com
Publicado hace 8 años por Danie26d a youtube.com

Surge a la luz, clara e indiscutiblemente, fácil de ver de que Auschwitz no fue un campo de exterminio, si no más bien un campo en el que se tenía que mantener a la gente tan en forma para el trabajo como fuera posible, para que pudieran trabajar en las industrias de armamento necesarias para el esfuerzo de la guerra.

Comentarios

acarbon

Campamento Krusty!!

D

#3 lol lol lol

Pacman

#3
Campamento krusty,
en el lago gran serpienteeee
de construccion rustica,
pero fuerte y potenteee

limpios comedores, mucho deporte y culturaaaaa
si te haces un rasguño, en seguida te lo curaaaan

en el monte avalancha
en la ladera homonimaaaa

esta el campamento krusty
marca registrada, sociedad anonima en U S AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

La gran mentira es ocultar al resto de víctimas del holocausto.

ailian

Nadie se ha disculpado porque en lugar de 4 millones solo mataron a medio milloncejo.

Pobrecitos nazis, si es que en el fondo eran unos buenazos.
Vaya cojonazos se gasta la yaya esta.

D

#8 Vamos a ver, tus argumentos son simples a más no poder. Personas buenas y malas hay en todos los colectivos. Decir que los nazis eran todos unos asesinos es una falacia. Entre los nazis habría proporciones de personas buenas y malas similar a cualquier otro colectivo.

ailian

#18 Sí, habia los nazis malos que mataban sin piedad y los nazis buenos que mataban sin querer.

D

#20 En las guerras a veces se mata...

montaycabe

#18 ¿El mismo porcentaje que en el colectivo de voluntarios de ong, por ejemplo?

D

#27 En la Alemania de los 40 el 99% de la población era nazi ¿eran todos unos asesinos malvados?

montaycabe

#32 Si te inventas las cifras no puedo sino darte la razón. Como no podían ser todos los alemanes asesinos el holocausto nunca existió
Una cosa ¿tu te crees que los americanos lanzaron dos bombas atómicas matando a 250.000 personas o tampoco te lo crees?