Hace 7 años | Por Caparrós a abc.es
Publicado hace 7 años por Caparrós a abc.es

Javier Calvo es el primero de los actores en corroborar las declaraciones de la actriz. Según la actriz, los cuatro años que duró la serie representaron «mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa», en los que había «mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía».

Comentarios

millanin

Por más que el titular suene interesante no deja de ser un medio AEDE #0.

jm22381

Gente joven con pasta folla... ¿cuál es la noticia?

Simún

#3 Hay está el problema, tú crees que el ABC quiere dar una noticia, por eso no la encuentras, lo que quiere vender es morbo.

jm22381

#7 Debe ser que en ABC follan tan poco que para ellos sí que es noticia

pepel

AEDE.

thorin

Pues bien por ellos. No sé dónde está el problema para hacerlo titular.

Socavador

¿Estos qué pasa, que andan sin trabajo y tienen que hacerse notar con algo? Me parece muy irrelevante lo que follan o no un grupo de amigos en su intimidad, la verdad.

mazikeen

Shu chocho loh disfrutha.

Caparrós

Todos teneis razón, es una tonteria y tiene mucho sensacionalismo, simplemente me pareció simpático el zorreo que hay en la farándula y teneindo en cuenta que media españa conoce la serie pensaba que gustaria mas... en fin, de ahora en adelante viendo el público tan exigente de menéame, solo pondré cosas de física cuántica