Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Desde el Departamento de Medio Ambiente plantean enviar un escrito mostrando "el malestar provocado por un posicionamiento de Sinkevicius sin contar con la información que corresponde a la Administración vasca"El derrumbe de Zaldibar: la catástrofe medioambiental que sacudió la sociedad vasca se investigará en Europa

Comentarios

D

#2 simple y conciso.

scor

#1 Esto en mi pueblo se le llama atar los perros con longaniza.

D

Como siempre el problema es una investigación independiente...

asfaltaplayas

La gestion del PNV tiene buena fama pero a la que levantas la Ikurriña y rascas la purpurina es como una comundad gobernada por el PP durante 30 años (Caso de Miguel, Oposiciones amañadas, ninguneo a la oposición...)

YOYOMISMA

A ver si lo investigan de verdad, es una vergüenza, han muerto 2 hombres pero podría haber sido mucho peor, los demás trabajadores se libraron por poco y se derrumbó sobre una autopista. Eso sin contar todos los que han trabajado en la búsqueda sin saber que se estaban contaminando con amianto y a saber con qué más.

D

Y todavia no encontraron los muertos no? se habran desintegrado entre la basura. Increible

Urasandi

#7 Ni creo que los dueños hayan pisado la cárcel por presunto homicidio.

JeanPierre

#11 Los dueños pese a ser unos lissstos, siguen siendo parte de un entramado que incluye tanto al PNV cómo al PSOE.

No hay que olvidar que el consejero de Medio Ambiente del gobierno vasco y ex-alcalde de Eibar que permitió todo esto, y teniendo en cuenta su pasado no sería raro que no fuera por negligencia, si no por estar metido en el ajo.

Adunaphel

Iba a escribir sobre tiempos y otros pero para qué.
Es en estos casos cuando viene bien la UE, si no estaríamos completamente desprotegidos ante los chanchullos.

miliki28

Les han dejado en evidencia, todos las revisiones e informes del vertedero amañados para sus amigos empresarios.
Y que conste que la familia dueña del chiringuito es del entorno del PSOE, que en Euskadi son uña y carne con el PNV.

Lamantua

Se le dibujaba una sonrisa mientras lo decía. lol lol lol lol

e

Lo que piden es lo mismo de lo que diría el cómplice de un delito por homicidio.. "escuchar mi versión que yo sé lo que pasó"