El trabajo final de máster de Cristina Cifuentes sigue sin aparecer. Al menos a los ojos del resto de los ciudadanos. La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró este lunes que había “dado permiso” a la Universidad Rey Juan Carlos para hacer público el trabajo que realizó el 2 de julio de 2012..la universidad pública donde Cifuentes hizo el máster no ha recibido ninguna autorización formal por parte de la presidenta de la Comunidad. “No consta que se haya recibido oficialmente ningún permiso para hacer público ese trabajo”..
|
etiquetas: urjc , niega , recibido autorización , cifuentes , público , tfm
La Cifu:"-Que sí, tenéis razón, me han aprobado por ser pepera, no tengo ni puta idea de qué coños iba el puto máster ese. Y me vais a seguir votando porque sois unos pringaos de mierda. Toma pantumaka madafaka."
Y tras esto lo puede bordar con un corte de manga a todos los espectadores, todo por plasma, por supuesto.
eldiario.es/madrid/Cifuentes-URJC-Trabajo-Fin-Master_0_754175145.html
EL PROBLEMA ES QUE NO EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI LLEGASE A HABERLO SERIA PORQUE SE HA HECHO EN ESTOS DÍAS¡¡¡¡
GRAN CAGADA DE CIFUGUAPI¡¡¡¡
Y por aquí tenemos a todos sus palmeros multinicks defendiéndola..... desde que os trincaron en la Punica..... de donde lo saquean para pagaros????????????
Yo no he dicho que exista, he dicho que si existe hace falta que cediera los derechos como hice yo. Entonces sale simplemente poniendo mi nombre en Google.
Además, Cristi va a tener que faltar a algunos actos oficiales próximos (gripe, resfriado o estomaguitis) para que le dé tiempo físico a echarle al menos dos lecturas, por si aca.
Eso sí, todo el temario, sin exámenes mensuales eliminatorios y sin trabajitos con puntos.
Si hasta los del Consejo escolar tienen bula, sobretodo en las facultades de derecho y económicas ya que son del palo pepero como los profes.
Y en mi máster si no habías asistido un mínimo a esa asignatura no Te examinabas y por lo tanto cateado.
A otros profesores se la sudaba que fueras a clase mientras fueras capaz de hacer el examen y los trabajos.
Es más, si ella hubiera hecho el "tocho" hubiera tenido un borrador o "algo casi terminado" en casa, en digital o imprimido, porque aunque yo no tengo un Máster si tengo en mi casa guardado material de mi proyecto fin de carrera.
Es una mentirosa.
No lo veo así. Un TFM con una nota de 7,5 es mediocre, por no decir mala (depende del máster) y es lógico que le dé vergüenza enseñarlo (además, probablemente haya bastante copia y pega, como en todos, y haciéndolo público se iba a analizar con lupa). Lo mismo pasó con las tesis doctorales de Pedro Sánchez, Camps y alguno más
Y que pase el tiempo hasta un acto terrorista o la siguiente crisis catalana para hacer otro hurtargarin...
Pues no sé porque está desnudo... pregúntale a él.
Anda, si se ha olvidado de subir la bombona...¡Qué tío más tonto!¿No?
No te preocupes, marido, yo le pondré una queja en la empresa de Calor de Hogar, MAPFRE.
Y lo más gracioso es que luego cometerán alguna pifia y se verá que el trabajo no es original.