Hace 4 años | Por blodhemn a elpais.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elpais.com

En marzo de 2018, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), Javier Ramos, estaba de celebración: se cumplía un año de su victoria electoral aupado por su predecesor, Fernando Suárez, conocido como el rector plagiador. Ramos decidió organizar una fiesta en el reservado de un conocido pub irlandés del centro de Madrid. En la invitación de WhatsApp el rector citaba a sus amigos en el local y precisaba: “Invito yo, pero solo a cerveza (y refrescos)”. Pero la cuenta, de 933 euros no la pagó él sino esta universidad pública.

Comentarios

blodhemn

Que tacaño, ya que era con dinero público podría haber puesto algo de picar, no sé unos berberechos o algo lol .

Meinster

#1 Yo veo más apropiado unas cigalas.

m

"Invito yo" no. Invitamos todos!!!

D

#6 Invitaban sus invitados 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 "Os invito a que me invitéis" 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Es como los andaluces pagando a Madrid que Madrid les pague a ellos la sanidad y la educación, quedándose Madrid con un margen del 90% 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

pitercio

No se puede pedir más a una minitarjeta de universidad, cuando ocupe una empresa semipublica de miles de millones, el aprendizaje adquirido le servirá para dedicarse a grandes malversaciones.

Kasterot

Es el problema de "confundir"lo público con lo privado.
Te dan tu trozo de moqueta y te crees que eres el amo de toda.

S

Desde luego esa universidad hace honor a su nombre, está llena de bribones

Lamantua

Si, deberían de estar en la cárcel Tanta gentuza.

t

Noticia sensacionalista de el país; como bien dijo la ministra, el dinero público no es de nadie, así que no hay nada que reprochar.

O

Qué tacaño. Con dinero público a lo menos que puede invitar uno es a volquetes de putas.

D

Puta gentuza.