Hace 5 años | Por MKitus a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MKitus a huffingtonpost.es

La Universidad Rey Juan Carlos ha decidido echar el cierre al polémico Instituto de Derecho Público, capitaneado por el más controvertido aún catedrático Enrique Álvarez Conde y del que Cristina Cifuentes y Pablo Casado obtuvieron la titulación del máster de Derecho Autonómico y Local que investiga la juez Carmen Rodríguez-Medel. El rectorado hace saber también a los alumnos de tercer curso que hayan superado todas las asignaturas que obtendrán su diploma con normalidad mientras que los de primero y segundo deberán trasladar sus expedientes...

Comentarios

T

#1 Ahora lo que tienen que hacer es una denuncia conjunta contra el instituto y la universidad.

D

El PP llena de mierda una universidad. La universidad hunde su reputación y cierra chiringuitos, el PP se va de rositas. Los partidos hunden estructuras sociales de bien público para su propio interés y nunca rinden cuentas por ello.

OniNoNeko_Levossian

Estaría bien saber a dónde transladan sus expedientes, voto por la Ucam

delcarglo

#2 Yo por la Cardenal Cisneros.

manuelpepito

El rectorado hace saber también a los alumnos de tercer curso que hayan superado todas las asignaturas que obtendrán su diploma con normalidad mientras que los de primero y segundo deberán trasladar sus expedientes académicos a otro centro autorizado.

Les van a dar un titulo para limpiarse el culo. Que suerte han tenido los otros alumnos que se van a otro sitio.

Wintermutius

Y si no te viene bien cambiar el expediente, ¿qué opciones te quedan?, ¿pedir que te devuelvan el dinero?

D

#11 ¿Y abandonar el master? Afortunadamente para ellos Madrid es una comunidad con mucha población y tiene muchas univesidades "juntas". Imaginaos eso mismo en Valencia.

themarquesito

Si no lo han cerrado antes ha sido por no crear trastornos en el normal desarrollo del curso académico, lo cual me parece normal.

LarryWalters

Al llegar a otros centros, los alumnos van a flipar al ver que no les convalidan el bonobús.

D

ejPPañistan, pais que ocupa el último lugar en la lista de paises cuartomundistas, pero el primero en número de habitantes con minusvalía mental profunda.

D

Aún espero la "opinión" del ministro del ramo sobre este tema y las acciones que piensa llevar a cabo

chorche77

Todo lo bueno que toca esta gente lo destruye o lo convierte en mierda.

D

"Lo que natura no da La URJC no presta" Apócrifo.

D

El rectorado hace saber también a los alumnos de tercer curso que hayan superado todas las asignaturas que obtendrán su diploma con normalidad

Un diploma de la URJC hoy en día vale lo mismo que papel higiénico usado.