Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid ha notificado a Amalia Calonge, la funcionaria que cambió las notas del máster a la expresidenta Cristina Cifuentes, que la van a suspender de empleo y sueldo durante seis años, según ha podido saber eldiario.es. Se trata de una "suspensión firme de funciones" por una falta grave contra la que cabe alegación de la funcionaria.

Comentarios

kampanita

#10 Como MrX

D

#10 ¿hay alguna prueba , como un escrito o un correo dando esa orden ? O solo pq la funcionario lo dice.

Urasandi

¡Malditos informáticos y sus registros! Si no, se comen ellos el marrón.

x

Bien tonta es ella que no se arranca a cantar (si es que no es la única responsable)

Herumel

#2 sin pruebas... Si yo he ido haciendo ese tipo de favores a superiores y no me he guardado las espaldas en forma de grabaciones, u otro tipo de pruebas, me daría por follado, supongo que igual que ella, por falta de previsión e inocencia. Pero es lo que hay

a

#3 el culpable sera el conserje, vamos hombre España es un pais de vividores, que los cargos de ineptos que solo aceptan el gran sueldo que no se ganan, y siempre eluden las culpas a los otros, y siempre de menor rango.
A mayor sueldo mayor responsabilidad, es una maxima que no se puede olvidar.

H

#2 Quizás la merezca la pena callar y ser compensada de alguna otra manera, lo que no creo, es que termine en el paro, aunque no tenga pruebas, puede cantar y por ahí empiezan los descosidos. En la URJC no parece que este fuese el único caso y dudo mucho que ella fuese la única implicada en todos

ElPerroDeLosCinco

#2 Y qué iba a conseguir con eso. Es funcionaria, y eso en España significa que aunque mate a cinco niños, no va a perder su empleo. Incluso haciendo de chivo expiatorio de este escándalo, su castigo son solo seis meses sin trabajar. Que se tome un descanso y para cuando vuelva a su puesto, el curso casi habrá acabado y podrá descansar un poco más. El año que viene todo estará olvidado y su vida volverá a la normalidad. Y en el futuro, quién sabe, tal vez pueda cobrar al PP el favor de haber guardado silencio.

Endor_Fino

#17 seis meses no, seis años

ElPerroDeLosCinco

#18 Correcto, gracias.

S

La familia dejando caer a sus cachorros cuando no les son útiles y Scorsese estrenando tonterías...

D

"La URJC centra la responsabilidad del Caso Máster en la funcionaria que cambió las notas a Cifuentes y la suspende seis"

Que levante la mano quien haya entendido que le habían suspendido seis asignaturas a la Cifu.

jandro_angelnegro

Y ya está, ¡problema resuelto!

reithor

Aquí nos encontramos una nueva acepción de lo que es la "libertad de cátedra". Siempre innovando en el lenguaje.

casius_clavius

Corrupta y además imbécil

sofazen

La URJC ha quedado definitivamente retratada. Y hundida.

D

Hasta me parece poco, no debería volver a su puesto de trabajo o al menos no uno con capacidad de modificar ninguna nota nunca